“alojada en este momento”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Peñíscola
Girona, España
“alojada en este momento”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

llevamos dos dias en este hotel y aun nos quedan 4 por delante. estamos con 2 niños.
la habitacion sin balcon ni sitio donde colgar las toallas de la piscina. las cortinas dejan pasar la claridad. el armario demasiado pequeño para 4 y el mantenimiento de la habitacion bastante dejado o nulo....tampoco funciona el mando de la tv y aun no lo han cambiado....las camas son muy comodas y el aire acondicionado funciona de maravilla.
el comedor es grande y si vas cuando abren no hay colas. la comida muy justa, cuesta encontrar algo que comer.....el suelo del comedor bastante sucio por lo que esta lleno de moscas, solo lo salva el trato de los camareros.
los wc de las zonas comunes bastante dejados en el tema limpieza.
la piscina pequeña pero se esta bien si consigues tumbona.
lo mejor la animacion que todo el dia se esfuerza para que lo pases bien.
hay alquiler de toallaa pero has de pagar 3€ cada vez que la quieres cambiar.
esta muy bien ubicado.
en general no lo recomiendo como hotel de 4*

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena. Sobre todo destacar a los animadores que son unos y unas cracks, con Juanjo y Josep a la cabeza. La sensación que hemos tenido en todo momento ha sido de muy buen rollo entre los trabajadores y los clientes. No había malas caras lo cual es de agradecer. La comida buena , sabrosa a destacar la de la cena internacional. Nos pusimos hasta las cejas de fajitas. El hotel nuevo, muy luminoso. La habitación grande con camas grandes y colchón comodísimo, mi hija se lo quería traer a casa. La ubicación buena cerca de la playa , que es como una piscina de niños gigante. No cubre, lo que para nosotros ha sido genial al ir con dos niños pequeños. Merece la pena pagar un pelín más y coger una habitación superior por que la nuestra tenía vistas espectaculares al castillo y a la piscina(habitación 3506).Está cerca del centro pero es muy tranquilo.
Los pequeños defectos que he encontrado son:
-Limpieza en ciertos rincones comunes, la limpieza general es bastante buena y la de la habitación buena.
-Spa caro, debería ser gratuito o por lo menos más barato.
Un punto muy a su favor que se agradece muchísimo es poder aparcar en la puerta tranquilamente para poder descargar y cargar el equipaje.
Es un hotel a mi parecer muy indicado en el plan que hemos ido nosotros ,con niños pequeños.
Agradecer a los y las camareras las facilidades en los pequeños problemas que tenemos al ir con bebes. Siempre me han facilitado lo que necesitaba para el mío.
Mi nota es un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al castillo y sean un poco altas, la nuestra era la 3506.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Coslada, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Gratamente sorprendidos. Nos ha gustado mucho. Buena comida y variada, gran animación, bien situado, habitaciones muy correctas. Tienes la playa sur a 2 minutos y la norte a 6. Siempre andando. Yo iba con muchas reservas y estas han desaparecido.

Por poner peros, no hay wifi en las habitaciones y el aparcamiento es 14 Euros diarios.

Muy aconsejable para ir en familia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 16 agosto 2014

No apto para personas con vértigo !k miedo los ascensores,el hotel son 3 bloques y todos tenemos k usar la misma piscina,una piscina pequeña,el comedor aún no he podido entrar del mareo que me da de la gente que llega aver,las paredes de las habitaciones sucias,la luz k tienes todo el día ,decidimos de ir al spa y la chica nos dice k si lo queremos ver tenemos k pagar,muy bonito en las fotos y la realidad es otra,4 estrellas no se de dónde las sacan,para no volver

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel y la verdad lo hemos pasado muy bien porque íbamos con una niña de 4 años y lo ha pasado genial! Todo el equipo de animación y personal del hotel un 10! Pero...deberían mejorar el bufet...en calidad y diversidad. También me parece excesivo el precio del parking 14€ cuando lo puedes dejar en la puerta del hotel por 6€ 24h. Por lo demás como ve dicho todo OK...ah si! Las cortinas de las habitaciones, entra mucha luz!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles