“Mucho diseño - poca calidad”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Barberà del Vallès
“Mucho diseño - poca calidad”
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Deseabamos que fuera perfecto pues era nuestro primer aniversario de Boda¡¡ Y fuimos muy ilusionados aunque con un poco de miedo por todas las malas opiniones que vimos.
Después de nuestra estancia, tenemos una opinión que todabía no ha salido y es que los labavos no son nada comodos, preciosos, pero super poco practicos, vamos que te ves con cierta dificultad en el uso. La habitación, si quieres levantarte cuando sale el sol...guay¡¡ pero si se te ha ocurrido trasnochar un pelin... mal porque las cortinas se transparenta la luz, y se ilumina toda la habitación y tienes cierta dificultad para volverte a dormir.
El Buffet Libre muy repetitivo, poco variado, pero lo poco que hay es bueno. Los camaremos y personal en general muy amable.
La ubicación inmejorable.
El minibar vacio por completo...perfecto¡¡¡ así no gastamos, fuera la tentación.
Mi intención era exponer mi opinión en el formulario que nos dejaron en la habitación, pero como no tenía boli y no había pues pongo mi opinión en este lugar.
Y para terminar eramos una de las poquísimas parejas que no tenían niños.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Mi mujer y yo hemos viajado mucho y siempre nos hemos alojado en hoteles de esta categoría, pero ya íbamos con miedo después de leer tantas críticas, pero desde luego cuánta razón tenían!. El aspecto exterior del hotel es muy bueno, y de entrada te da buena impresión, pero en cuanto entras en recepción empieza el show. En recepción son muy poco amables, no te dan la bienvenida y prácticamente ni te miran a la cara. La limpieza de la habitación es lamentable, creo que hacían la cama y nada más, y si entramos en el terreno de la comida ya es para morirse. Nosotros cogimos pensión completa porque íbamos con un niño pequeño, y deciros que tuvimos que salir a comprar comida para el niño porque mi mujer y yo nos negamos a darle nada del buffet. Todo era fritanga, repetitivo, sin sabor a nada, y el trato de los camareros muy mal educado. Creo sinceramente, que este hotel debería recibir alguna inspección del Ministerio de Turismo porque como mucho yo le doy dos estrellas, me río yo de un 4 Superior.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 burbujas
Ontinyent, España
Opinión escrita el 17 mayo 2010

la habitacion muy buena la ubicacion del hotel estupenda la comida pesima los servicios
malos no podias tomarte una copa por la noche en un ambiente relajado con tu pareja
la piscina cubierta de pago y el aforo del ginasio es de 6 personas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 10 mayo 2010

hemos estado 3 dias mi marido y yo a nosotros nos a gustado
las chicas del spa super atentas nosotros solemos ir a hoteles de esta categoria y la verdad esta igual que los demas volveremos

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 23 abril 2010

Me gusto mucho el hotel,para lo que se comenta,la comida nefasta,lo demas lo vimos bastante bien , pero la habitación sin almohadas ,igual ahora se lleva jaja

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles