Cancelación gratuita hasta el 22/07
265 US$
  • En primera línea de playa
982 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2010

De todos los hoteles que hemos estado este es el mejor.
El trato ha sido excelente y la comida de lo mejor!! Todo de primera calidad! En la habitacion no se oye nada!! Lo unico que al tener persianas automaticas no tapan del todo la claridad, pero te acostumbras.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Hemos estado tres días el fin de semana del 22 de mayo, iba con un poco de recelo por las críticas leídas en internet, pero bien aconsejada por familiares que habían estado allí el año pasado.
El hotel es muy bonito, muy de diseño, las habitaciones muy grandes y el aseo también, todo muy limpio, muy amable el personal incluso nos dejaron desalojar la habitación más tarde de lo que nos tocaba sin recargo.
Como nada es perfecto en esta vida, que pegas puedo decir, pues a ver, la comida era de muy buena calidad pero variedad justa, pero estoy segura que cuando llenan los fines de semana fuera de temporada con packs ofertas que ni te lo puedes creer, pues en algo tienen que recortar. Pero la verdad es que yo lo recomiendo, he estado en muchos hoteles, porque salimos mucho y este lo volveré a repetir. Solo falta que puedan ofertarme como ahora 180 euros matrimonio con niño de 2 años tres días-dos noches a pensión completa. Que más puedo pedir.?
Un saludo muy fuerte a Natharet, recepcionista del hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

Deseabamos que fuera perfecto pues era nuestro primer aniversario de Boda¡¡ Y fuimos muy ilusionados aunque con un poco de miedo por todas las malas opiniones que vimos.
Después de nuestra estancia, tenemos una opinión que todabía no ha salido y es que los labavos no son nada comodos, preciosos, pero super poco practicos, vamos que te ves con cierta dificultad en el uso. La habitación, si quieres levantarte cuando sale el sol...guay¡¡ pero si se te ha ocurrido trasnochar un pelin... mal porque las cortinas se transparenta la luz, y se ilumina toda la habitación y tienes cierta dificultad para volverte a dormir.
El Buffet Libre muy repetitivo, poco variado, pero lo poco que hay es bueno. Los camaremos y personal en general muy amable.
La ubicación inmejorable.
El minibar vacio por completo...perfecto¡¡¡ así no gastamos, fuera la tentación.
Mi intención era exponer mi opinión en el formulario que nos dejaron en la habitación, pero como no tenía boli y no había pues pongo mi opinión en este lugar.
Y para terminar eramos una de las poquísimas parejas que no tenían niños.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2010

Mi mujer y yo hemos viajado mucho y siempre nos hemos alojado en hoteles de esta categoría, pero ya íbamos con miedo después de leer tantas críticas, pero desde luego cuánta razón tenían!. El aspecto exterior del hotel es muy bueno, y de entrada te da buena impresión, pero en cuanto entras en recepción empieza el show. En recepción son muy poco amables, no te dan la bienvenida y prácticamente ni te miran a la cara. La limpieza de la habitación es lamentable, creo que hacían la cama y nada más, y si entramos en el terreno de la comida ya es para morirse. Nosotros cogimos pensión completa porque íbamos con un niño pequeño, y deciros que tuvimos que salir a comprar comida para el niño porque mi mujer y yo nos negamos a darle nada del buffet. Todo era fritanga, repetitivo, sin sabor a nada, y el trato de los camareros muy mal educado. Creo sinceramente, que este hotel debería recibir alguna inspección del Ministerio de Turismo porque como mucho yo le doy dos estrellas, me río yo de un 4 Superior.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2010

la habitacion muy buena la ubicacion del hotel estupenda la comida pesima los servicios
malos no podias tomarte una copa por la noche en un ambiente relajado con tu pareja
la piscina cubierta de pago y el aforo del ginasio es de 6 personas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja