1.049 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2010

Yo me quedo alucinado con muchas criticas que veo.Hemos estado en la segunda semana de la segunda quincena de julio,mi mujer,mi hija y yo.Y digo lo del alucine de las criticas,porque yo solo lo que he visto(y me incluyo) es gente de clase media,"marqueses" y "condeses" no he visto de verdad(esos iran a hoteles mas caros imagino) y ver criticas,estilo la comida "para aqui",la comida "para alla".Yo solo les puedo decir que he comido en este hotel unas paellas,fideuas,salmon,bacalao,lomo.muy muy buenos.Yo no se lo que comera la gente en su casa(igual come caviar irani y Moet Chandon todos los dias-modo ironic off-).Yo no se lo que habran pagado ustedes,pero nosotros por tres personas pagamos 1100euros-una semana(y podian haber sido menos de 1000,si hubiesemos cogido una habitacion un poquito mas pequeña y sin terraza ).¿Que quieren ustedes por ese dinero?.A mi por lo que pague,me parecio una relacion calidad-precio maravillosa.Los empleados todos sin excepcion muy amables.Yo sin duda repetire otro verano.

Opinión escrita el 19 de julio de 2010

No recomiendo este hotel a nadie, por que he pasado un fin de semana de pena en el hotel fuera de el estupendamente! no deshice las maletas nada mas llegar y llame a la agencia del corte inglés donde tambien puse mi queja ya que les pedi que me cambiaran de hotel y me dijeron que no podian, y que para poderme cambiar tenia que haber una causa justificada como (Suciedad, cucarachas o alguna rata) no fue el caso pero es lo unico que le faltaba al hotel. Empezare comentando que la ubicacion es bastante mala la habitacion no tenia terraza y el ventanal daba a una roca la vista es espantosa.. te vas a la costa para ver el mar y te das de morros con una roca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2010

La piscina es muy peligrosa por el deterioro del gresite. Mi hijo sufrió un corte profundo y no ha sido el único. Consecuencia 5 días en silla de ruedas y las vacaciones arruinadas.

La plataforma de madera junto a la piscina es muy resbaladiza. He visto resbalar y caer a muchos huéspedes, la mayoría niños pequeños y con riesgo de golpearse de mala manera en el borde de la piscina.

Lo peor es que la dirección conoce el problema y no hacen nada para solucionarlo. Deberían cerrar la piscina inmediatamente o alguien sufrirá un grave accidente.

Puse una reclamación y respuesta de la dirección: Lo que determine la Generalitat.

La comida es normal, poco variada y repetitiva. No hay ni siquiera yogures.

La limpieza muy superficial. Una papelera del pasillo estuvo 3 días con un pañal con excrementos y harto del pestazo tuve que sacarla a la escalera de servicio.

El personal, escaso, pero muy por encima de la dirección del hotel.

No entiendo como puede existir un establecimiento abierto con problemas como estos. Deberían expedientarlo.

Opinión escrita el 13 de julio de 2010

he pasado 10 dias en este hotel, y por las criticas que habia leido iba un poco angustiada, pero resultaron unas vacaciones estupendas, la situacion muy buena, la habitacion genial, el servicio comedor y limpieza muy bueno, la verdad no se lo que habran vivido otros clientes, pero mi estancia fue buena, si hay que poner alguna pega, seria a tema variedad comida, que calidad habia, por ejemplo, mas fruta, mas panes, mas quesos y mas yogures y zumos naturales, no de maquina, otra pega la claridad de la habitacion al amanecer. las criticas que lei de animacion tampoco me parecen justas, habia musica hasta las 12 o 12.30 noche, pero es normal, en otros hoteles dura hasta las 2 de la mañana o mas.sinceramente pienso que quien quiera tranquilidad deberia ir a hotel rural a un pueblecito y asi no les molesta nadie, porque en costa y ciudad de veraneo, eso no lo pueden esperar.

Opinión escrita el 12 de julio de 2010

Quiero tranquilizar a quien tenga pensado pasar en este hotel sus vacaciones.Yo acabo de venir de allí, he estado 10 dias con mi familia y todo ha estado bastante bien (relación calidad precio).La habitación muy amplia y de estilo moderno,era una gran suite con capacidad para 8 personas aunque nosotros eramos 5.La limpieza buena,el personal muy amable y educado,nada de ropas raidas.He estado en un hotel diferente al que describen estas personas.Si que es verdad que yo también iba muerta de miedo para allá al leer las críticas pero me llevé una grata sorpresa.
Reconozco que hay cosas que deberían mejorar como :que entra mucha luz por las ventanas y te despiertas muy pronto.La comida es de buena calidad aunque en ciertas cosas podrian tener más variedad: panes, yogures,quesos.La ubicación es buenisima una playa pequeña a 150 m. y otra más grande a 300m.La animación sinceramente no disfrutamos mucho de ella pero todos los dias había juegos para niños y orquesta para mayores,la gente parecía que se divertía.Solía termitar a las 12 o 12.30 de la noche. Bueno espero que con esta información que os doy quedeis mas tranquilos porque a veces hay gente que quieren peras al olmo.
Hace 2 años me pasé 10 dias en una cadena de hoteles de Almería que mucha gente me había recomendado y eso si que fué un desastre ,lo único bueno que tenía eran las piscinas.Conozco gente que siguen llendo allí todos los años y sin embargo yo no vuelvo ni loca.Por eso que diferentes somos las personas y sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo y hasta luego.