1.052 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2010

Hola,
Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel con mi familia y si bien comparto la opinion de otros usuarios en algún tema para nada estoy de acuerdo con la mayoria y voy a exponer mi opinion.
El hotel esta muy bien ubicado justo en el centro de Peñiscola y con acceso a todo en un minuto: 2 playas (yo personalmente prefiero la playa Sur justo delante del hotel, ya que la playa Norte sin bien es inmensa también está infectada de gente con sillas, sombrillas y parece un hormiguero y el agua daba asco).El hotel es un hotel de diseño, nuevo, y con espacios muy amplios. Las habitaciones (en mi caso era una gran suite) era enorme: 2 habitaciones independientes con 2 camas King size cada una, 2 baños completos y un salón con sofa-cama y cocina y una buena terraza. El tema de las persianas si que es verdad que entra claridad, porque no son persianas, sino un estor que está separado de la pared, pero ni yo, ni mis 2 hijos pequeños se han despertado ningun día antes de las 9 de la mañana. En cuanto a la limpieza, quitando el dia de llegada que nos dieron la habitacion bastante tarde, el resto de semana no hemos tenido problema (es cierto que no venian a limpiar a las 9 de la mañana, pero todos los dias al volver de la playa la habitacion estaba lista) y a mi sí me hacian bien las camas,aspiraban el suelo, lo fregaban cada día y los lavabos perfectos, toallas limpias cada día, en fin sin ninguna queja.
El tema de la comida, ¿Poca variedad y mala calidad? Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Los desayunos son los tipicos de todos los hoteles (croisants, bolleria, donuts, beicon, huevos fritos, huevos cocidos, salchichas, chistorra, embutidos, zumos,cafés) La comida y la cena: Ensaladas,Paella o fideua cada dia diferente, un dia arroz con bogavante, arroz con carne, con bacalao por cierto siempre buenisimas, carnes y pescados en salsa, pasta, carne y pescado a la plancha recien cocinada (y lo que comentaban de carne como suela de zapato y pescado seco, yo he comido una ternera y un cordero a la plancha buenisimo y unos pescados perfectos)pizza,canalones,lasaña, variedad de frutas y postres. No se donde encuentran la poca variedad quizás las personas que opinan eso van cada dia a comer al Bulli y al Arzak y toman zumo recien exprimido, pero yo no he visto a ningún millonario en el hotel, porque si eres tan pijo te vas a hoteles de otra categoria, al contrario, gente bastante normal, y muchos tirando a medio-bajo que no han estado en su vida en un hotel de cuatro estrellas, que se llevaban los bocadillos envueltos en servilletas por las mañanas de escondidillas y que son los que se quejan de la comida, cuando en su casa seguro que comen todos los dias macarrones y carne del Mercadona.
Ahora bien, el tema de la animacion es cosa aparte. Es incomprensible que en un hotel que está lleno de familias con niños, la animacion sea tan ridicula. La mini disco era de risa cada dia con el veo-veo y la canción del gorila y el grupo de por la noche, una pena. Cada dia los mismos cantado las mismas canciones, totalmente antiquadas (sarantonga,besame mucho,mecano, en fin una penaaa) quitando los 3 shows que son pasables, la musica en vivo si que reconozco que era vergonzosa y que el hotel tendría que cambiarlo y poner mas variedad y que los animadores hicieran participar a la genta en los shows y currarselo un poquito porque sino, van mal.
También alguién comentó que la piscina es peligrosa porque resbala la madera, pués si, algo resbala pero ya hay carteles indicativos, y para eso estamos los padres, para educar a nuestros hijos y que cumplan las normas, no para tumbarnos a la bartola y que los niños corran asalbajados ( es todo cuestión de educación) y el hotel en eso no tiene nada que ver.
En fin, a lo mejor he sido un poco tocho pero he explicado mi experiencia y lo que a mi me parece es que la gente que más critica es la que más tiene que callar, a lo mejor se piensan que porque van a un hotel 4 estrellas, tienen que tener un criado particular y que les pidan cada día lo que quieren comer los señores.
El tema del parking si que lo considero totalmente desorbitado 12 euros al día es una pasada, y además no te asignan plaza, con lo que al igual tienes que aparcar en la otra punta de edificio, eso es otro tema a mejorar, pero en general es un buen hotel , mucho mejor que los que hay por la zona, que son bastante más cutres y horteras o están a 4 Km del centro de Peñiscola.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2010

Hola¡¡. Hemos vuelto de la svaciones, que pasamos en el hotel Agora de Peñiscola,, la verdad es fuimos un poco incomodos, pues todas las criticas que leimos eran malas. La falta de oscuridad en la habitacion cuando amanecia, era lo peor, pero a bases de ingenio se solventó. El resto to bien.
La comida bien y abundante en sus tres sesiones.
A los bebés les daban pure y frutas, eso si habia que encargarlo, y habia de cuatro clases diefernete, a precio 0 ctms.
Comida para celiacos.
El trato como en todos los hoteles, bien y agradables.
Por ello digo que las persoans que tuvieron algun problea quizas , ellos son los problemas. En toodos los hoteles surgen pequeños sucesos, pero es de regla general. Son cosas puntuales. To lo tuve en la cafeteria de abajo con un camarero, pero se le pone en us sitio y punto. Como digo son roces muy puntuales.
No dejo de reconer que hay gente que se creen que los demas estan a su antojo y ahi es donde entra la discrepancia entre bueno y malo.
Mi opinion y la de mi mujer es que despues de haber visto las criticas, creemos que no es como lo pintaban. Es cierto que no se puede ir todos a la vez a comer, desayunar o cenar, pues entoces quedamos descompesados tanto ellos como nosotros, los clientes. Por ello rompo la lanza en favor de ellos, y decir que está el hotel bien y sin problemas.
Para todos los han puesto pegas les diria que se analizaran antes a ellos y despues opinaran. Nosotros tenias perosnas y no criados, siempre nos atendieron bien y con correccion. Asi que el que quiera ir que vaya que le trataran bien. Si algo no les gusta hay un gerente y diganselo a él directamen. Eso si que funciona pues el descredito nos les gusta a nadie.
Un saludo. JM

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2010

fui porque me lo recomendaron, habian estado hace un año y en invierno y les gusto.
Pero he de decir que yo NO lo recomendaria,para empezar el desayuno,pan de molde y panecillo,zumos de maquina,cafe con leche de maquina pero del malo ,embutidos de mala calidad,la cena nada de variedad 4 cosas y ya esta ,el personal del comedor 4 chavales sin experiencia que cuando te quitan los platos y los ponen para limpiar parece qualquier self-service de un Centro Comercial un ruido espantoso . Voy a por la habitacion, cama 135,mobiliario moderno estilo ikea, pero la decoracion brilla por su ausencia, y lo PEOR no tiene persiana, con lo que a las 7 h de la mañana te despierta el sol, por favor señores que estamos de VACACIONES. Animacion hasta las 24h pero en la piscina que esta en el centro del hotel y super alta con lo que si quieres dormirte antes de las 24 h, es un poco dificil.La piscina pequeña,Lo unico ....mejor la ubicacion cerca de la playa. NO IRIA NUNCA MAS.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2010

Hemos estado cuatro días y nos fuimos con pitidos en los oídos y con la compra de antifaces para dormir. Diseño moderno, con habitaciones no muy amplias. La cortina eléctrica que se supone que hace de persiana está a cinco dedos de la ventana por lo que madrugabas como las gallinas. El bufet de mala calidad, repetido y aburrido. El hilo musical el de los gritos de los niños, algo a tener en cuenta según la situación particular de cada uno. La cafetería insufrible, con el resto de los alojados hacíamos una porra para ver si nos atendían o no, a pesar de ir hasta la barra porque el servicio en la mesa era imposible. Sin amabilidad y nada resolutivos. Hotel en el centro, pero no merece la pena. Cambiamos a otro, al Plaza Suites, más alejado, y tienen servicios municipales de autobús cada 15 minutos, para ir al centro, pero no se puede comparara lo que mejora. Y también tiene SPA.
No merece la pena para el precio que tiene.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

la comida poca variedad y mala,la carne suela zapato pescados seco,ensaladas sota caballo rey como todo,la atencion cafeteria pesimo,4 niñatos q tenias q estar detras d ellos,pero la limpieza d habitac.denunciable,la cama estiraban las sabanas encontrandonos arena d playa no barrian viendo como seguia algun papelito q dejabamos estrategicamente y arenilla la ventana no era corrediza lo cual para las cortinas era un problemon,por cierto el horario d limpieza se presentaban sobre las 15 d la tarde por lo general.decir q a la llegada al hotel 14h la habit.no estaba preparada despues d mas d 500km d viaje,solicitamos otra hab.ibamos con un bebe y un niño pequeño,la pareja d al lado se vieron con el mismo problema,para llorar