202 US$
266 US$
  • En primera línea de playa
979 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Estuvimos el pasado mes de julio y la verdad que todo muy bien, íbamos un poco atemorizados con las críticas del bufett que leímos en internet, pero luego no era como decía la gente, la comida muy buena y variada, lo único que para ser un cuatro estrellas superior le faltaban chorraditas tipo: creps de postre, para los desayunos tortitas, tortillas variadas...(solo hacían huevos fritos) por lo demás bien.
El hotel super bien ubicado, todo nuevo, en plan minimalista... por la mañana entra mucha luz en la habitación porque el estor está muy separado de la pared y resulta incómodo. También echamos de menos una terraza, pero había que decirlo al hacer la reserva y además cuestan más caras. Los animadores infantiles fenomenal, incluso se llevan a los niños por la mañana a la playa y a la piscina por lo que nos dan libre a los padres hasta las 13:00h aproximadamente y se nota... El spa de adultos está bastante bien, el infantil no vale para nada y además tienes que estar tú cuidando a tu hijo pues no tienen monitores.
La ubicación excelente, a 10 min. andando del castillo, a 2 minutos de una playa y a 7 de otra, a 5 min. del Pº Marítimo...la verdad es que en los 10 días que estuvimos no cogimos el coche, a todo se llegaba dando un paseo. El hotel me pareció bastante limpio pero no nos cambiaron las sábanas en las 9 noches que estuvimos allí y eso no nos gustó. La verdad es que recomendaría el hotel a parejas con niños pequeños y decir que Peñíscola nos ha encantado. Espero que os sirva de ayuda esta crítica y si elegís este destino disfrutéis.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

La infraestructura del Hotel no es mala, pero hay ciertos aspectos que en vez de propios de hotel de 4 estrellas son de pensión. El buffet es repetitivo, los zumos pesimos, no hay yogures, el cafe es de polvos, asqueroso. El servicio del restaurante en general bastante antipático. El servicio de limpieza de las habitaciones es lento y escesivamente ruidoso, además entran a tu habitación sin avisarte. Fui con mi familia (un grupo de unas 30 personas) en el puente de Octubre y coincidimos con varias excursiones del Inserso, bueno en el restaurante aquello era una guerra. No se podía ni andar, ni comer...además cierran muy pronto a mediodía y por la noche.
Y el agua del spa estaba muy fría y los masajes son excesivamente caros.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 6 de octubre de 2010

Falta directorio en habitación, toallas, hay humedad en el cuarto de baño.
Restaurante: Malísimo, (bollería escasa y rancia, pescados mal cocinados y crudos y mal descongelados), escasa fruta, zumos pura química, postres no caseros.
Solo se salva personal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

la habitación era bastante grande pero teniamos pesima limpieza, teniamos hormigas en la habitación, la comida sin variedad, siempre habia lo mismo, el servicio también pesimo muchos dias hasta las 4 de la tarde la habitación sin hacer., como dice otro comentario le sobra una estrella.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

Hemos estado 2 noches. La ubicación es fantástica, junto a la playa y en el centro del pueblo. Es un hotel urbano moderno y amplio. Hay tres bloques de 7 plantas unidos por largos pasillos con zonas comunes;
El Spa está bien, aunque la piscina del circuito es algo pequeña cuando hay más de 4 parejas dentro de la misma...
En el restaurante no están incluidas las bebidas, y la variedad de comidas no es muy grande. La presentación algo floja aunque la calidad no estaba mal.
Las habitaciones amplias y espaciosas, aunque necesitan algunos arreglos urgentes; la ventana del balcón estaba rota, vinieron las de la limpieza y la dejaron abierta pq no se podía cerrar, sin llamar para arreglarla. Nos hicieron la cama sin estirar las sábanas ni barrer...
Lo peor el Internet. Pedían 6€ por una hora de uso.
Peñíscola es un destino genial para ir. Ya hemos estado varias veces, pero desde luego que no volveremos a repetir en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja