“pésimo, llévense bocadillo de sus casas”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 23 enero 2011

Lugar pésimo, ¡¡¡PÉSIMO!!! Les cuento mi experiencia, que cuándo la lean pensarán que está basada en una película...sí, pero pronto sabrán de qué tipo de película se trata: de TERROR.
Nuestra llegada fue triunfal, “Hasta más tarde no estará la habitación terminada, disculpen las molestias”. Ese “hasta más tarde” se convirtió en que nos dio tiempo a dejar las maletas en “consigna” (que si eso es consigna, con su control, con su orden y su fiabilidad, que venga Dios y lo vea) comer y comprobar la bazofia de comida que ponen en ese hotel. Pues eso, que hasta las tres menos cuarto no tuvimos la habitación terminada. La habitación para “discapacitados” que nos tenían preparada. Que yo, por suerte no tengo que utilizar esas habitaciones preparadas para personas disminuidas físicamente y que quizás no están tan adaptadas para las demás personas NO discapacitados como para los discapacitados. Vamos, que [--] en ese tipo de retrete que parece un trono es casi imposible, ducharse sin tener una sujeción superior dónde dejar la ducha se hace algo más difícil y que la habitación sea más pequeña, la luz se encuentre a hacer [--] del baño y la puerta de éste sea descomunal, fueron otras de las pegas que tuvimos en el hotel.
Pero sigamos por la ruta hoteliana sin pararnos demasiado en el primer día, dado que los demás días los resumiré rápido y conciso para resaltar la amabilidad, servicio y buen atendimiento de los camareros, recepcionistas, metres y el hombre de mantenimiento( y no lo digo irónicamente, apúntense un tanto a éstos señores y señoritas que trabajaban en éstas facetas, chapó para ellos). Por otro lado, quiero destacar la PÉSIMA (y lo digo a letras mayúsculas porque no quiero ponerme demasiado exaltado, que es para estarlo) comida del buffet (que por suerte, o desgracia más bien diría, cogimos en nuestro régimen PENSIÓN COMPLETA).
Las patatas fritas no faltaron ni un solo día (ni de día ni de noche, bendita comida del señor que nos salvó en más de una ocasión). Las pizzas más pobres que los racionamientos que se daban en la época de Francisco F., el pescado peor cocinado que he probado en mi vida, la paella más recurrida que en ningún otro hotel (decayendo en calidad según pasaban los días) y unos desayunos tan pobres que daban ganas hasta de no volver a ir ni a desayunar por allí. Y eso fue lo que hicimos finalmente. Además, creo que hay tantas clases de frutas en el mundo que sólo se basaron en colocar 3 o 4 tipos (siempre los mismos..., horroroso). Sólo aprovechamos el desayuno, porque decidimos comer y cenar fuera, ya que nuestros estómagos estaban pasando por los peores momentos de nuestras vidas y amenazaban con matarnos de dolor si no cambiábamos pronto de régimen alimenticio (vamos, que no comiéramos más en el hotel o nos daría una explosión de diarrea y/o estreñimiento según el día y/o la noche).
Respecto a la limpieza...¿las cucarachas entran dentro del régimen de PENSIÓN COMPLETA?, la falta de papel higiénico entra en el régimen de PENSIÓN COMPLETA? y si les llamas y les dices que hagan el favor de subir algún rollo más y no lo suben... ¿está bien que tengamos que [--] en los retretes públicos del hotel porque no teníamos con qué limpiarnos en nuestras propias habitaciones?. En fin, seguiría contando y contando, pero ésto ya pasó en verano y con decir su nombre en voz alta ÁGORA, para que la gente lo recuerde y jamás se le ocurra ir, creo que será suficiente. Quién vaya, allá ellos. Lo dicho, llévense un bocadillo por si las moscas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2011

Habitaciones grandes pero te pueden tocar vistas a una pared de roca. Llegamos al hotel a las 13:00 y estuvimos esperando 1 hora porque no tenían preparada la habitación. La comida es lo peor, un hotel de 4 estrellas debe ofrecer más variedad y mejor calidad en los productos, fue realmente decepcionante, además siempre hay una cola tremenda para entrar en el comedor, inadmisible.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2010

acabo de llegar del hotel y hestoy muy decepcionada,hemos pasado dos dias super aburridos,En el hotel no havia nada de animacion,ni un triste baile por la noche...en internet ponen que hay un pub(que sorpresa!!!solo lo habren en verano)La comida pesima(mala y muy poca variedad)las habitaciones estan muy bien,pedimos una superior...y las camas son grandes y comodas,pero necesita un mantenimiento las cortinas se caian.lo mejor el spa si 20 euros lo consideras aceptable...he estado en muchos spa y no he pagado mas de 12 euros y con mejor instalaciones.el personal del hotel muy agradable...algo tenia que tener bueno ¿no?no volvere jamas......

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Los servicios que ofrece el hotel son insuficientes para el número de clientes que acoge y el número de estrellas superior al que merece. El buffet es de calidad baja y has de luchar con excursiones multitudinarias del inserso para conseguir desayunar, comer, ir al jacuzzi, darte un masaje... o sea, para todo. Después de pasar un fin de semana en el hotel agora se sale menos relajado de lo que se entra. Y eso que yo fui en temporada baja.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Estuve con mi marido y mi hijo el pasado fin de semana de Halloween. Excepto por la habitación que reconozco que estaba muy nueva y bastante limpia el resto un horror (nunca mejor dicho por la fecha). El personal del hotel ni mal ni bien, demasiado indiferentes y algunos muy antipáticos (como la señorita que atendía en la entrada al buffet). El único que medio se salva de todos es el animador infantil, no recuerdo su nombre, pero el chico se lo trabajó mucho. Respecto al buffet sólo puedo decir... PESIMO. Muy poca variedad, y cuando digo poca me refiero a poquísima. Unos cinco platos calientes y el resto ensaladas (tambien pocas). De postres gelatina y flan de chocolate, o algo parecido al chocolate, muy poca variedad de fruta y una cosa parecida a tarta de fresa. Nada mas. Asi de claro. Fuimos con pensión completa pero la bebida la teníamos que pagar a parte. Respecto al SPA infantil MUCHO CUIDADO si vuestros pequeños son alérgicos al BROMO. Yo no sabía que el mio lo era hasta que metió su cabecita dentro del agua y los ojitos le empezaron a escocer como si le hecharan lejía. Resulta que la Encargada de Calidad??? del hotel me llamó al cabo de tres horas para decirme que el agua del spa infantil se trataba con bromo en lugar de con cloro para evitar problemas pero que mi hijo por lo visto, era alérgico al bromo y de ahi su reacción. Todavía estoy esperando que se interesen por como está.
Por último, la temática de Halloween, cansina hasta la saciedad. Mañana, tarde y noche con el mismo rollo. Todo demasiado recargado del tema y muy heavy para los niños. Las 24 horas era Halloween desde el sábado por la tarde hasta el lunes por la mañana. Hasta la comida era especial temática Halloween.
Bueno, en definitiva, Peñíscola si, un diez, Hotel Ágora no, un tres.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,5 km

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 60 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles