1.049 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Es un hotel encantador, muy bien ubicado y a unos 10 minutos del centro histórico de Peñíscola y a unos cuantos metros de la playa. Las instalaciones son muy buenas, hay prácticamente de todo en el hotel, spa, piscinas, zona de ocio con billares, futbolines, juegos para los niños, bar, orquesta, baile, peluquería.... y las suites temáticas una pasada (nosotros estuvimos en la 'ZEN')...el baño era igual de grande que la habitación con un jacuzzi en la parte de arriba, un vestidor y la cama de casi tres metros, con una terracita....muy bonita. Todo muy limpio y el personal muy atento y muy amable. Lo único que el buffet libre no tenía mucha variedad pero estaba muy bien también. En verano será una pasada estar unos días en este hotel...espero volver pronto!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2011

Antes de ir a este hotel, vimos las criticas pero creímos que la gente era demasiado sibarita, pero tenían razón. Lo cierto es que las instalaciones son de un hotel de 4 *, pero el servicio, es pésimo. La limpieza en concreto brilla por su ausencia. Nos quejamos de que la habitación estaba sucia y no hicieron nada. La comida más mala imposible, los camareros eran extranjeros y casi no sabían español. Una vergüenza. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2011

Lugar pésimo, ¡¡¡PÉSIMO!!! Les cuento mi experiencia, que cuándo la lean pensarán que está basada en una película...sí, pero pronto sabrán de qué tipo de película se trata: de TERROR.
Nuestra llegada fue triunfal, “Hasta más tarde no estará la habitación terminada, disculpen las molestias”. Ese “hasta más tarde” se convirtió en que nos dio tiempo a dejar las maletas en “consigna” (que si eso es consigna, con su control, con su orden y su fiabilidad, que venga Dios y lo vea) comer y comprobar la bazofia de comida que ponen en ese hotel. Pues eso, que hasta las tres menos cuarto no tuvimos la habitación terminada. La habitación para “discapacitados” que nos tenían preparada. Que yo, por suerte no tengo que utilizar esas habitaciones preparadas para personas disminuidas físicamente y que quizás no están tan adaptadas para las demás personas NO discapacitados como para los discapacitados. Vamos, que [--] en ese tipo de retrete que parece un trono es casi imposible, ducharse sin tener una sujeción superior dónde dejar la ducha se hace algo más difícil y que la habitación sea más pequeña, la luz se encuentre a hacer [--] del baño y la puerta de éste sea descomunal, fueron otras de las pegas que tuvimos en el hotel.
Pero sigamos por la ruta hoteliana sin pararnos demasiado en el primer día, dado que los demás días los resumiré rápido y conciso para resaltar la amabilidad, servicio y buen atendimiento de los camareros, recepcionistas, metres y el hombre de mantenimiento( y no lo digo irónicamente, apúntense un tanto a éstos señores y señoritas que trabajaban en éstas facetas, chapó para ellos). Por otro lado, quiero destacar la PÉSIMA (y lo digo a letras mayúsculas porque no quiero ponerme demasiado exaltado, que es para estarlo) comida del buffet (que por suerte, o desgracia más bien diría, cogimos en nuestro régimen PENSIÓN COMPLETA).
Las patatas fritas no faltaron ni un solo día (ni de día ni de noche, bendita comida del señor que nos salvó en más de una ocasión). Las pizzas más pobres que los racionamientos que se daban en la época de Francisco F., el pescado peor cocinado que he probado en mi vida, la paella más recurrida que en ningún otro hotel (decayendo en calidad según pasaban los días) y unos desayunos tan pobres que daban ganas hasta de no volver a ir ni a desayunar por allí. Y eso fue lo que hicimos finalmente. Además, creo que hay tantas clases de frutas en el mundo que sólo se basaron en colocar 3 o 4 tipos (siempre los mismos..., horroroso). Sólo aprovechamos el desayuno, porque decidimos comer y cenar fuera, ya que nuestros estómagos estaban pasando por los peores momentos de nuestras vidas y amenazaban con matarnos de dolor si no cambiábamos pronto de régimen alimenticio (vamos, que no comiéramos más en el hotel o nos daría una explosión de diarrea y/o estreñimiento según el día y/o la noche).
Respecto a la limpieza...¿las cucarachas entran dentro del régimen de PENSIÓN COMPLETA?, la falta de papel higiénico entra en el régimen de PENSIÓN COMPLETA? y si les llamas y les dices que hagan el favor de subir algún rollo más y no lo suben... ¿está bien que tengamos que [--] en los retretes públicos del hotel porque no teníamos con qué limpiarnos en nuestras propias habitaciones?. En fin, seguiría contando y contando, pero ésto ya pasó en verano y con decir su nombre en voz alta ÁGORA, para que la gente lo recuerde y jamás se le ocurra ir, creo que será suficiente. Quién vaya, allá ellos. Lo dicho, llévense un bocadillo por si las moscas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2011

Habitaciones grandes pero te pueden tocar vistas a una pared de roca. Llegamos al hotel a las 13:00 y estuvimos esperando 1 hora porque no tenían preparada la habitación. La comida es lo peor, un hotel de 4 estrellas debe ofrecer más variedad y mejor calidad en los productos, fue realmente decepcionante, además siempre hay una cola tremenda para entrar en el comedor, inadmisible.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2010

acabo de llegar del hotel y hestoy muy decepcionada,hemos pasado dos dias super aburridos,En el hotel no havia nada de animacion,ni un triste baile por la noche...en internet ponen que hay un pub(que sorpresa!!!solo lo habren en verano)La comida pesima(mala y muy poca variedad)las habitaciones estan muy bien,pedimos una superior...y las camas son grandes y comodas,pero necesita un mantenimiento las cortinas se caian.lo mejor el spa si 20 euros lo consideras aceptable...he estado en muchos spa y no he pagado mas de 12 euros y con mejor instalaciones.el personal del hotel muy agradable...algo tenia que tener bueno ¿no?no volvere jamas......

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja