“MUY BIEN SITUADO Y CÉNTRICO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PEÑISCOLA ROSANA

COCINA
BALCON
BAÑO
BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
COUNTRY72
“MUY BIEN SITUADO Y CÉNTRICO”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento muy bien situado y acogedor. Todo correcto. Dueña muy amable. Con vistas a la playa y al castillo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
edofoc21
Toledo, España
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene todo lo necesario para estar de vacaciones en Peñíscola. Ubicación excelente. Y la ciudad también. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Leti C
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
“Buen lugar”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está genial ubicado. Más enfrente de la playa imposible, vistas geniales, el mercadillo lo ponen al lado, muchísimos bares y restaurantes donde pasar el día, el castillo está muy cerca, un parque para niños con columpios al lado y tiendas de ropa, bazares, administración de loteria, papelería,..al ladito.
El aparcar está un poco fastidiafo porque es de pago pero hay un aparcamiento cerca de arena gratuito lo que pasa que hay andar un poco.

Con respecto al interior del piso: Tiene todo. Es decir: camas, sábanas, cuna, juegos para los niños, tele, utensilios de cocina, plancha, lavadora, escoba y fregona, secador,frigo, vitrocerámica, microondas,..etc. Nosotros decidimos llevarnos nuestros cubiertos y menaje de la cocina pero tienes allí. Todo bien. Estuvimos muy bien.

La dueña es un encanto. Nos trató muy bien y nos solucionó todas las dudas desde el inicio del alquiler hasta que nos fuimos. Sin duda es un sitio al que volveremos. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar