“Situación apartamento de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Cercania a la playa desde la urbanización.  Foto sacada de la escalera de acceso al apartamento
Complejo deportivo y de piscinas al cual les daria acceso. Esta cerca del apartamento. Parking de acceso mediante un mando a distancia. Esta cerrado. Acceso restringido solo a residentes.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Urbanización situada en primera linea de playa. Salida directa a la playa  foto sacada  desde escal
COMPLEJO DE PISCINAS DONDE PUEDEN ACCEDER CON LAS TARJETAS ELECTRONICAS.
COMPLEJO DE PISCINAS DONDE PUEDEN ACCEDER CON LAS TARJETAS ELECTRONICAS.
AVENIDA PAPA  LUNA ZONA  DEL APARTAMENTO. CARRIL BICI POR TODA LA AVENIDA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
T0neti
“Situación apartamento de 10”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Por segundo año consecutivo hemos alquilado este apartamento sobre todo motivado por la situación que es inmejorable en relación a la distancia de la playa.Recomendable totalmente para ir con niños.Sigo destancando la amabilidad de la dueña que da un trato familiar. La reciente reforma realizada ha aumentado aun mas la comodidad de este apartamento.En resumen muy recomendable..Seguro si podemos volveremos a repetir....

4 sep 2017
Muchisimas gracias por esta opinion tan favorable. Sera un placer recibiros.
bertavane
“Vacaciones geniales!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unos días en este apartamento y la verdad q todo fenomenal muy limpio con todo lo necesario para pasar unos días, la situación muy buena en primera línea de playa ni un minuto andando, la zona está muy bien pq no está tan masificada y q decir de la propietaria Cristina y su marido super atentos y amables para cualquier cosa q necesites... por todo esto muchas gracias! VOLVEREMOS!!

22 ago 2017
Que bien. Me encanta que salgais contentos del apartamento y de la atencion recibida. Muchas gracias por expresarlo para que se pueda leer y todo el mundo sepa que el alojamiento es estupendo y los que lo gestionamos personas serias y de fiar . Os agradecemos de corazón esta buenisima opinion. Ha sido un placer alojaros, sereis bien recibidos cuando tengais ganas de mar y cielo azul.
Adelaida...
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana alojados en el apartamento y hemos estado como en casa. Está todo reformado y amueblado, tanto la cocina como el cuarto de baño estan equipados con todas las instalaciones necesarias. El apartamento muy bien ubicado a pie de playa. La propietaria del apartamento desde el primer día un trato súper familiar muy simpática y agradable. Lo recomiendo al 100%. Volveremos a repetir.

16 ago 2017
Hola Adelaida. Muchas gracias por esta opinion tan favorable y hasta cuando querais volver, que estare encantada de recibiros.
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

14 ago 2017
Renuncie a la oportunidad que ofrece TripAdvisor de valorar el comportamiento de este huesped porque prefiero no hacer daño a nadie, pero visto lo visto ,no me queda otra que defenderme.
1-La reserva realizada a traves de TripAdvisor se hace para DOS PERSONAS ( este dato consta en TripAdvisor y es facilmente comprobable). Esto significa que independientemente de la capacidad de este apartamento, en ese momento yo acepto la reserva que me solicitan PARA DOS PERSONAS y solo para DOS PERSONAS.
Tengo tarjetas de piscinas en ese momento para DOS PERSONAS.... evidentemente si vienen mas....que me entero solo cuando ya estan en la casa y me piden mas tarjetas....pues esas tarjetas las tengo que conseguir aparte.....y eso tiene un coste.....ademas de un trabajo y esfuerzo por mi parte para satisfacer la demanda del inquilino.
Descubro que se me han metido varios jovenes en la vivienda sin avisar y desde luego esto no es plato de gusto para ningun propietario.....y todavia la acusación que me hace es que le dije que NO le cobraba nada extra por las personas que metieron de mas en el apartamento y sin autorización .......y que les informe que tenian comida hecha y muy barata cerca del apartamento......, pues normalmente la gente agradece cuando le doy la informacion de lo que hay de interes cerca de la vivienda.....
Desde luego que SI he cometido un error con Ustedes que ha sido el fiarme de su palabra cuando pregute si hay algo roto....y me fie de lo que me dijeron. Tenia que haberme puesto a revisar todo y haberlos tenido esperando mientras lo hacia.
El sofa estaba contra la pared , claro que estaba contra la pared, pero para pleglarlo hay que levantar la parte de abajo tal y como se explica en las instrucciones que hay en el primer cajon del mueble del salón. ...y NO FORZAR y si hay dudas preguntar. Hay fotos de la pieza del sofa totalmente torcida, fotos que ya se las he mandado a Ustedes y a TripAdvisor.
Atentamente
alcomee
Provincia de Toledo, España
“Situacion excelente. Apartamento casi de diez”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acabamos de venir de alli. La situacion del apartamento es la ideal para ir con niños, no hay que cruzar la carretera y esta al lado de la playa. El piso es reducido pero muy bien distribuido, con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. La propietaria, Cristina, muy agradable y atenta, cualquier cosa que necesites te la soluciona en un momento. Destacaria aparte de la situacion del apartamento la limpieza con la que se entrega. Tan solo eche en falta un aire acondicionado o ventiladores, los hay de techo pero no son suficientes, aunque he de decir que corre bastante aire si se dejan las puertas y ventanas abiertas, Tiene dos sofas camas y uno de ellos esta bien para dormir el otro es un poco mas incomodo.
Resumiendo, lo recomiendo, de echo si volviese a Peñiscola iria alli otra vez sin dudarlo.
Gracias por todo Cristina

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: faltaba un aire acondicionado o ventiladores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
8 sep 2016
Hola. Elena
Gracias por el comentario.
Si que es cierto que te tocaron dias de mucho calor...y a pesar de la cercanía a la playa y de los dos ventiladores de techo...pues eran dias de calor y eso se notaba en todas las viviendas....
Las medidas del apartamento para ser apartamento de verano pues estan bien...56 metros y 17 en terrazas...
La cercania a la playa pues como bien dices es estupenda.
Tomo nota del sofa cama auxiliar que hay en el salon.
Pero como has dicho en el comentario uno de los sofas cama doble del salon es comodo...y ademas esta el dormitorio con cama de matrimonio.
Espero volver a veros pronto.
Cristina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar