“Los 3 fantásticos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elkp2017
Valencia, España
“Los 3 fantásticos”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fueron tres días fantásticos que pasamos en familia el departamento muy adecuado y completo para la estancia. Aunque creo que los colchones están para un cambio.

Camper631...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy bien situado, con muy buenas vistas, cocina bien equipada, muy buen trato por parte de los dueños... Para repetir.

Jesus C
Viladecans, Spain
“Todo muy muy correcto”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento muy bien , todo muy nuevo, muy cálido, muy agradable, con vistas insuperables, muy tranquilo en esta época, la persona de contacto muy amable, ninguna queja. En resumen un 10

aguerrica...
Villar del Arzobispo, España
“Situavion perfecta y apartamento muy compleyo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento perfecto con unas vistas fabulosas, viajamos con nuestras mascotas y no hubo ningun problema. La cocina muy completa, con trapos de cocina. Me encanto y sin ninguna duda repetire

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
maser6920...
Zaragoza, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien para cuatro personas, tiene lo suficiente y necesario, pero lo mejor es la terraza, es espectacular, tiene unas vistas preciosas.
Si tengo que decir algo malo, diría las camas, que los colchones son de muelles y son muy blandas. Tampoco vendría mal un cambio de toallas, aunque estén limpias, algunas parecen sucias del uso.
Pero en general, todo muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: Las camas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar