“Buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Meander56...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de todo,en primera linea de playa,muy bien ubicado,el unico pego seria q la terraza no tiene toldo y da demasiado el sol en la zona de la mesa con lo q no te deja comer del todo agusto,el apartamento es pequeño pero muy acogedor y mas q suficiente para una familia

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
elkp2017
Valencia, España
“Los 3 fantásticos”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fueron tres días fantásticos que pasamos en familia el departamento muy adecuado y completo para la estancia. Aunque creo que los colchones están para un cambio.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Cris_Sill...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy bien situado, con muy buenas vistas, cocina bien equipada, muy buen trato por parte de los dueños... Para repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Jesus C
Viladecans, España
“Todo muy muy correcto”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento muy bien , todo muy nuevo, muy cálido, muy agradable, con vistas insuperables, muy tranquilo en esta época, la persona de contacto muy amable, ninguna queja. En resumen un 10

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
aguerrica...
Villar del Arzobispo, España
“Situavion perfecta y apartamento muy compleyo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento perfecto con unas vistas fabulosas, viajamos con nuestras mascotas y no hubo ningun problema. La cocina muy completa, con trapos de cocina. Me encanto y sin ninguna duda repetire

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar