“Excelente casa adosada para las vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
baño situado en el patio
baño situado en el patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MERCE G
Carcassone, Francia
“Excelente casa adosada para las vacaciones”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Es una casa muy adecuada para pasar unos días de vacaciones. El barrio es tranquilo, la casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario para cocinar. El mobiliario es moderno y la cama es muy cómoda. Seguro que volveremos de nuevo. De hecho ha hemos repetido dos veces. La recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
20 feb 2019
Muchísimas gracias Mercé. Fue todo un placer teneros alojados
Ramona E
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Aunque los días no acompañaron porque parte de ellos estuvo lloviendo, la estancia fue perfecta porque en la casa estuvimos muy cómodos. El sofá y los colchones eran comodisimos y aunque la casa era pequeñita tenía de todo. Además el patio es amplio y es un gran desahogo. Allí puedes hacer barbacoas, tomar el sol...
Todo fue muy bien

Fecha de la estancia: octubre de 2018
20 feb 2019
Esperamos volver a veros. Fue un placer
MERCE G
Carcassone, Francia
“Estancia muy agradable y acogedora en casa adosada”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos viajado en el puente del 1 de mayo con nuestras mascotas y nos ha parecido una casa muy moderna y acogedora con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones tranquilas y en las que poder desconectar del estrés diario. La cama es lo mejor, super cómoda. Sin duda volveremos a repetir!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
4 may 2018
Estamos encantados de que hayais pasado unos dias geniales en ompañia de vuestra mascota. Esperamos veros pronto
MirenZ6
“apartamento muy acojedor”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El interior del apartamento está nuevo y está al lado de unas piscinas con toboganes fantásticas que están incluidas durante la estancia. Estuvimos encantados. Sólo le pondríamos 2 peros. El primero, que cuando llegamos las camas estaban sin las sábanas puestas y el segundo, que nos dijeron para abandonar el apartamento a las 11:00. Creemos que eso debería advertirse en la web. Por lo demás, sin duda, volveríamos a repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2017
Hola Miren,
Tomo nota de lo de las sábanas. Respecto a lo de la hora de salida en la página está indicado. De hecho pone hora de salida a las 10.
De todas formas muchas gracias por los comentarios.
Un saludo
Jose J
“Casa peñiscola”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen trato y casa en excelentes condiciones,muy cerca de la playa y con un parque acuatico al que podiamos ir las veces que quisieramos,maria,la dueña, ha estado pendiente de que no nos faltara de nada,al proximo año volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
8 jun 2017
Cuanto me alegro de que hayáis estado cómodos y os haya gustado. Muchísimas gracias a vosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar