“Lindo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mauriamat
Provincia de Tarragona, España
“Lindo apartamento”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

Hola soy Monica. mi esposo yo hemos pasado unos dias maravillosos en Peňiscola la casita que alquilamos estaaba tan acogedora.limpia con todas las comodidades que uno requiere.realmente se los
recomiendo.la sra Maria la dueňa una maravillosa persona.....mi puntuacion un10....

9 jun 2018
Muchisimas gracias Monica. Ha sido un placer alojaros.
Kira D
“Casa”
Opinión escrita el 2 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es muy agradable y tiene todo lo necesario.Las camas y el sofá de salón super cómodos.
Nos dejaron una cunita y una trona para el niño, lo que se agradece, pues así fuimos menos cargados.
La situación de la casa es buena,muy cerquita de la playa y a media hora a pie del centro de Peñíscola por el paseo marítimo. A menos de cinco minutos a pie hay supermercados, farmacia, restaurantes...
La atención por parte de la dueña de la casa buenísima.

2 may 2018
Muchisimas gracias Kira y familia.
Esperamos volver a teneros alojafos en algun otro momento

Un saludo
Aracy M
“Semana santa 2018”
Opinión escrita el 1 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito todo, la casa muy comoda y en una zona muy tranquila y a pocos metros de la playa. Tiene de todo y los dueños muy atentos a todo. Repetiremos seguro!!!.

3 abr 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer alojaros.
ruetezapa...
logroño
“Casita perfecta para ir en familia”
Opinión escrita el 10 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia ha sido genial. La casa es perfecta muy cómoda y acogedora. Zona tranquila y cerquita de la playa, farmacia, restaurantes .. El complejo deportivo con piscinas y toboganes da muchísimo juego.. ideal para los peques

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 oct 2017
Muchísimas gracias Marino. Es agradable tener gente como vosotros que cuida y respeta las cosas. Espero que volváis pronto
Pedro L
“Apartamento de vacaciones”
Opinión escrita el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos de vacaciones a mediados de junio. La casa es tal se describe. Reformada. Con todo lo necesario y en un lugar tranquilo. Tiene acceso a un parque acuático que está al lado. Tiene wifi y nexfty. La playa esta cerca y con aparcamiento libre. La propietaria muy amable y simpática. Nos ayudó con zonas para comer y visitar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar