“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BlancaCG
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado una semana de vacaciones estupenda. La casa está al lado de la playa y del pequeño parque acuático del que mis niñas han disfrutado al máximo.
La casa es fantástica para familias, está todo nuevo, super limpio, las camas comodísimas y la comunicación con María, la propietaria muy buena. Seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2019
Muchas gracias Blanca.
Nos alegramos que hayáis tenido unas vacaciones estupendas.
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mauriamat
Provincia de Tarragona, España
“Lindo apartamento”
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hola soy Monica. mi esposo yo hemos pasado unos dias maravillosos en Peňiscola la casita que alquilamos estaaba tan acogedora.limpia con todas las comodidades que uno requiere.realmente se los
recomiendo.la sra Maria la dueňa una maravillosa persona.....mi puntuacion un10....

Fecha de la estancia: junio de 2018
9 jun 2018
Muchisimas gracias Monica. Ha sido un placer alojaros.
Kira D
“Casa”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es muy agradable y tiene todo lo necesario.Las camas y el sofá de salón super cómodos.
Nos dejaron una cunita y una trona para el niño, lo que se agradece, pues así fuimos menos cargados.
La situación de la casa es buena,muy cerquita de la playa y a media hora a pie del centro de Peñíscola por el paseo marítimo. A menos de cinco minutos a pie hay supermercados, farmacia, restaurantes...
La atención por parte de la dueña de la casa buenísima.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
2 may 2018
Muchisimas gracias Kira y familia.
Esperamos volver a teneros alojafos en algun otro momento

Un saludo
Aracy M
“Semana santa 2018”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito todo, la casa muy comoda y en una zona muy tranquila y a pocos metros de la playa. Tiene de todo y los dueños muy atentos a todo. Repetiremos seguro!!!.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
3 abr 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer alojaros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar