“Semana Fantastica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JOSE LUIS...
“Semana Fantastica”
Opinión escrita el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido una semana como digo en el titulo "Fantástica" ya que en el apartamento hemos estado igual o mejor que nuestra propia casa. La situación para mí opinion es buenísima pues no debes de aguantar el follon del centro y a la vez si quieres bajar tardas 5 minutos.
La atención, la amabilidad de Emi y su familia de verdad no es catalogable... atenta a que no te falte nada y a ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.
Merece la pena disfrutar en Peñiscola en un apartamento así.
Totalmente recomendable 100%

Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Gracias José Luis por tu opinión, Me encanta!!!!!!! Vosotros también habéis sido una pareja muy bonica!!! Un besazo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 13 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Muchísimas gracias por tu opinión, Me ha encantado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar