“Todo genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con piscina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mainate87
“Todo genial”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 para una estancia en julio de 2018

Es un apartamento reformado que está al lado de la playa. Tienen una piscina común y tienes la posibilidad de comer ahí (muy rico, por cierto).
Estuvimos muy a gusto, así que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Manuel A
“Coqueto apartamento con todo lo necesario!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento bien equipado, bien situado, estuvimos muy agusto, el dueño fue atento y nuestra estancia genial!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
David R
“Buena elección ”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento sencillo, pero cómodo y limpio, con una buena situación y una buena piscina divertida para niños, y un buen chiringuito con mucha sombra para los padres

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar