“Familiar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con piscina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Fran...
“Familiar”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días. Limpio y sin ningún tipo de problema. La piscina genial, con hamacas y sombrillas para perfecto disfrute. El niño se lo pasó genial. El chiringuito de la piscina Buenos precios y rico. El dueño del apartamento flexible en horario al no estar alquilado y muy atento. Nos vamos con buen sabor boca. Sin duda alguna repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Chacho100...
Valladolid, España
“Genial”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buen apartamento para ir de vacaciones. A un paso de la playa y la piscina de la urbanización está muy bien. Los servicios del apartamento muy bien, ya que tiene olla express, batidora,... Para nuestro bebé nos vino muy bien para hacerle la comida. Un punto muy a su favor es el aire acondicionado en la habitación para poder dormir cuando hace mucho calor. El apartamento estaba limpio y los electrodomésticos son nuevos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Lo primero, criticar con multinick no me parece bien, dejas dos opiniones malas con la misma estancia, eres Seneca 18 y Seneca 2018. Lo de las llaves fue un malentendido que entendisteis en su día, no entiendo la crítica después de haber aclarado el tema. Respecto a la electricidad, es mentira lo que dices, no se qué haríais pero la instalacion (lo acabo de comprobar) soporta todas las luces del apartamento encendidas a la vez y mientras la tele, la nevera, el calentador, LOS TRES FOGONES AL 9 y el aire acondicionado a tope, eso si, si quieres horno o microondas (a la vez que todo lo anterior) tendras que apagar 1 fuego. Me parece mas que suficiente para un apartamento vacacional. El toallero ya está puesto, gracias por indicarnoslo. Y para terminar, en el parking SIEMPRE hay sitio, eres la unica persona que va en agosto y se queja de que está “super lleno”
mainate87
“Todo genial”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 para una estancia en julio de 2018

Es un apartamento reformado que está al lado de la playa. Tienen una piscina común y tienes la posibilidad de comer ahí (muy rico, por cierto).
Estuvimos muy a gusto, así que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Manuel A
“Coqueto apartamento con todo lo necesario!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento bien equipado, bien situado, estuvimos muy agusto, el dueño fue atento y nuestra estancia genial!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar