“Muy contentas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO CENTRICO

Cama de matrimonio 1.5
2 camas de 90
Cama de 90
Cama de matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose fco...
“Muy contentas”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Buena situación en peñiscola y un trato excelente con la propietaria. Ha sido muy amable. Si se da el caso, repetiremos

16 ene 2018
Muy bien todo an cuidado del apartamento y sin ninguna duda volvería a alquilarles el apartamento
Dreamer47...
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Montse, la dueña, un encanto. Llegamos tarde y nos esperó sin poner ningún problema. Y el día que nos fuimos nos dejó la plaza de parking para que pudieramos dejar el coche hasta que nos fueramos. Todo perfecto.

27 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario con gente como vosotras es fácil alquilar
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

23 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Yo encantada de que queráis volver a repetir
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 jul 2017
Muchas gracias por su estancia ha sido un placer.
r0ci0must...
Zaragoza, España
“Apartamento centrico, pero alejado del bullicio y cerca de la playa.Genial para ir con niños.”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estupendo como siempre, todo muy limpio y Montse atenta a todos lo detalles. Muchas gracias! Ha sido una estancia muy agradable. Repetiremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jun 2017
Muchísimas gracias Rocio vosotros también sois clientes de 10 tenéis las puertas abiertas un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar