“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO CENTRICO

Misma habitación
Habitación cama de matrimonio 1.35
Cocina
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
4 sep 2020
Muchas gracias por vuestra visita muy amables
Caminante...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

He terminado mis vacaciones el día 9 de agosto, y me ha gustado mucho el sitio, un apartamento muy bueno, limpisimo, muy cerca de la playa y de los lugares de ocio. La señora Montse es amable y se ofrece para todo lo q necesites, yo lo recomiendo, y volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
26 ago 2020
Muchas gracias pilar, yo tambien estuve encantada con vosotros, ya sabes ue podeis regresar cuando querais.
Yoana M
Bilbao, España
“Muy limpio”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está muy limpio y era muy espacioso y la dueña era amable. Tuvimos un problema con el microondas y lo soluciono rápido. Está cerca de la playa sur. Tiene ascensor y aparcamiento privado justo frente al portal.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
16 sep 2019
Muchas gracias por su opinion, es un placer recibir noticias de este agrado.
Gijón, España
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2019
Muchas gracias a vosotros, habéis sido unos huéspedes ejemplares. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar