“Magnífico”
Opinión sobre Luz de Azahar

Luz de Azahar
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Opinión escrita 22 enero 2012

Es un sitio ideal. Las habitaciones son muy chulas, amplias, limpias, con un baño espacioso y con muchísima luz. Las zonas comunes (comedor, jardín...) están muy bien cuidados. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. La casa no se encuentra en el mismo pueblo de Peñiscola pero está a dos minutos. Sin duda, si volviéramos a Peñiscola nos alojaríamos aquí de nuevo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Luz de Azahar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2011

Somos Miguel y Raquel Solo decir que Miguel y MariLuz han conseguido que los dias que hemos estado fuesen maravillosos, son dos personas encantadoras. Que estan pendientes de todos los detalles sin dejar ni uno a la improvisacion. Las habitaciones como todas las zonas son muy luminosas y esta todo impecable. Recibir un saludo muy cordial y gracias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

Estuvimos sólo una noche, pero nos encantó. Sí que es verdad que hay que ir en coche, porque no está cerca de la playa pero la paz y tranquilidad que allí se respiran no tiene precio. Hace ya un año de nuestra estancia y mi novio, italiano, todavía me pregunta: ¿Cuándo volvemos a casa de Miguel? Una limpieza increíble. El detalle de la fruta en la habitación. Baños enormes (el nuestro con bañera y con ducha!) Pero vuelvo a recalcar la amabilidad y la simpatía de Miguel y Mari Luz... que prepara un desayuno delicioso... Saludos de Isabel y Federico!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Simplemente fantástico. Nada que ver con cuaquier otro lugar. No es solo que todas las instalaciones sean fantásticas, son Miguel y Mari Luz quienes hacen que estar en Luz de Azahar sea inolvidable. Es como estar en casa, pero mejor. Los dias que pasas allí te cuidan y miman tanto, que no quieres irte.
Muchas gracias y muchos besos a los dos.
Manel, Coral, Magda y "Jac"

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Por mucho que me esforzara, no conseguiria pensar en nada malo de Luz de Azahar. Es que como decirlo? Fue perfecto. Desde nuestra llegada, hasta el dia que marchamos fue como estar en casa o incluso mejor. Tanto Mariluz, como su marido son personas como pocas en el mundo y lo que encontramos alli, no lo habiamos visto en ningun hotel, ni apartamento que hubieramos visto antes. Si dijera acogedor me quedaria corto... y las palabras amabilidad y generosidad, no estaban completas en mi vocabulario, hasta que fuimos alli. Esperamos regresar pronto...un beso de Emilio y Maite.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel Bodegon
N.° 8 de 50 en Peñíscola

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Dirección: Camino Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios: 64 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola