“Simplemente fantástico”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Molins de Rei, España
“Simplemente fantástico”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Pues hemos estado esta semana dos parejas con nuestros respectivos hijos y no tengo más que palabras de agradecimiento para Miguel y Mari Luz y por el trato que hemos recibido y por la calidad del hotel que tienen. Sin duda esperamos repetir en cuanto podamos volver a ir por Peñíscola. Mi hijo, al llegar a casa ya me preguntaba por Miguel y Mari Luz, ¿porqué será?

• Se alojó en agosto de 2012

En solitario
De negocios
uruguaya
Opinión escrita el 17 mayo 2012

hola,estuve en luz de azahar en mayo en pareja y lo pasamos superrrrrrrrrrrrr,las instalaciones increibles,pero la atencion de MIguel y Mariluz sin palabras,era como estar con personas que conocimos de toda la vida,mas que recomdableeee.un cariño enorme para los dos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buñol, España
Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un sitio ideal. Las habitaciones son muy chulas, amplias, limpias, con un baño espacioso y con muchísima luz. Las zonas comunes (comedor, jardín...) están muy bien cuidados. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. La casa no se encuentra en el mismo pueblo de Peñiscola pero está a dos minutos. Sin duda, si volviéramos a Peñiscola nos alojaríamos aquí de nuevo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 junio 2011

Somos Miguel y Raquel Solo decir que Miguel y MariLuz han conseguido que los dias que hemos estado fuesen maravillosos, son dos personas encantadoras. Que estan pendientes de todos los detalles sin dejar ni uno a la improvisacion. Las habitaciones como todas las zonas son muy luminosas y esta todo impecable. Recibir un saludo muy cordial y gracias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Estuvimos sólo una noche, pero nos encantó. Sí que es verdad que hay que ir en coche, porque no está cerca de la playa pero la paz y tranquilidad que allí se respiran no tiene precio. Hace ya un año de nuestra estancia y mi novio, italiano, todavía me pregunta: ¿Cuándo volvemos a casa de Miguel? Una limpieza increíble. El detalle de la fruta en la habitación. Baños enormes (el nuestro con bañera y con ducha!) Pero vuelvo a recalcar la amabilidad y la simpatía de Miguel y Mari Luz... que prepara un desayuno delicioso... Saludos de Isabel y Federico!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
N.° 6 de 50 en Peñíscola

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Establecimiento: Luz de Azahar
Dirección: Camino Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola