“Para repetir sin duda”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Burgos, España
“Para repetir sin duda”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de pasar 5 dias en Junio, en Luz de Azahar por una oferta de Wonderbox y, sencillamente, nos ha encantado.La casa ofrece una manera distinta de alojarse, es superagradable, cómoda, llena de luz, todo muy limpio y moderno, decorada con exquisito gusto. A cuatro minutos del Castillo del Papa Luna. Nos hemos sentido muy bien acogidos y atendidos por Mari Luz y Miguel, a los que ha sido un placer conocer, pues nos han hecho sentir como en nuestra casa. De nuevo les damos las gracias, y lo recomendamos sin duda a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
badalona
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana el mes pasado en esta bonita casa a las afueras de Peñíscola, con una smartbox que nos habían regalado unos amigos. Escogimos este lugar un poco condicionados, ya que queríamos visitar Peñíscola y Morella y ésta era una de las pocas opciones que nos daba la Smartbox en la zona.
La verdad es que fue todo un acierto, la casa está muy cuidada, habitaciones muy amplias, con mucha luz, todo muy limpio, y lo más importante es que los dueños son una pareja muy agradable que nos hicieron sentir muy a gusto. Además, la casa está apenas a 3 minutos en coche del casco histórico de Peñíscola, y a la vez tiene la tranquilidad de no estar en el mismo centro.
Sin duda, la recomendamos a cualquiera que vaya a visitar la zona... y además tiene piscina, que no pudimos disfrutar porque todavía hacía un poco de frío, pero que en verano se tiene que estar de muerte... así que si algún día volvemos a Peñíscola, nuestra primera opción será volver a Luz de Azahar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Molins de Rei, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Pues hemos estado esta semana dos parejas con nuestros respectivos hijos y no tengo más que palabras de agradecimiento para Miguel y Mari Luz y por el trato que hemos recibido y por la calidad del hotel que tienen. Sin duda esperamos repetir en cuanto podamos volver a ir por Peñíscola. Mi hijo, al llegar a casa ya me preguntaba por Miguel y Mari Luz, ¿porqué será?

• Se alojó en agosto de 2012
uruguaya
Opinión escrita el 17 mayo 2012

hola,estuve en luz de azahar en mayo en pareja y lo pasamos superrrrrrrrrrrrr,las instalaciones increibles,pero la atencion de MIguel y Mariluz sin palabras,era como estar con personas que conocimos de toda la vida,mas que recomdableeee.un cariño enorme para los dos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buñol, España
Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un sitio ideal. Las habitaciones son muy chulas, amplias, limpias, con un baño espacioso y con muchísima luz. Las zonas comunes (comedor, jardín...) están muy bien cuidados. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. La casa no se encuentra en el mismo pueblo de Peñiscola pero está a dos minutos. Sin duda, si volviéramos a Peñiscola nos alojaríamos aquí de nuevo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
N.° 6 de 50 en Peñíscola

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Establecimiento: Luz de Azahar
Dirección: Camino Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola