“Encantadores”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Peñíscola
Valencia, España
“Encantadores”
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Estuvimos sólo una noche, pero nos encantó. Sí que es verdad que hay que ir en coche, porque no está cerca de la playa pero la paz y tranquilidad que allí se respiran no tiene precio. Hace ya un año de nuestra estancia y mi novio, italiano, todavía me pregunta: ¿Cuándo volvemos a casa de Miguel? Una limpieza increíble. El detalle de la fruta en la habitación. Baños enormes (el nuestro con bañera y con ducha!) Pero vuelvo a recalcar la amabilidad y la simpatía de Miguel y Mari Luz... que prepara un desayuno delicioso... Saludos de Isabel y Federico!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 5 abril 2010

Simplemente fantástico. Nada que ver con cuaquier otro lugar. No es solo que todas las instalaciones sean fantásticas, son Miguel y Mari Luz quienes hacen que estar en Luz de Azahar sea inolvidable. Es como estar en casa, pero mejor. Los dias que pasas allí te cuidan y miman tanto, que no quieres irte.
Muchas gracias y muchos besos a los dos.
Manel, Coral, Magda y "Jac"

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Por mucho que me esforzara, no conseguiria pensar en nada malo de Luz de Azahar. Es que como decirlo? Fue perfecto. Desde nuestra llegada, hasta el dia que marchamos fue como estar en casa o incluso mejor. Tanto Mariluz, como su marido son personas como pocas en el mundo y lo que encontramos alli, no lo habiamos visto en ningun hotel, ni apartamento que hubieramos visto antes. Si dijera acogedor me quedaria corto... y las palabras amabilidad y generosidad, no estaban completas en mi vocabulario, hasta que fuimos alli. Esperamos regresar pronto...un beso de Emilio y Maite.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
4.5 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Establecimiento: Luz de Azahar
Dirección: Camino Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, HRS, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola