“la luz del lugar inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Cristina Hotel

Maria Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 54 hoteles en Peñíscola
Segur de Calafell, España
“la luz del lugar inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hemos pasado una semana estupenda, el trato ha sido perfecto sin ningún problema, la situación del hotel céntrico de todo y muy cerca de la playa, la comida algo repetitiva, el servicio normal, el estado de las instalaciones con calidad de pensión o fonda de mas nivel, las vistas estupendas, necesitábamos descansar y lo hemos obtenido, el trato humano excelente, la libertad total, nos ha parecido un poco deficitario en los detalles básicos de los aseos( jabones o suavizantes en las toallas), la limpieza correcta y el precio por la estancia bien; al estar al lado del hotel Papa Luna hemos disfrutado de sus noches de música en vivo en su terraza y puestos en el lugar no ha sido necesario mover el coche en toda la semana aunque no dispone de parking si hay sitio para aparcar sin problemas al menos en septiembre.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Sabíamos que era un 2* pero el estar en 1ª linea de mar y céntrico nos motivó a escogerlo. Queríamos disfrutar de unos días de playa tranquilos y sin gastarnos demasiado dinero. Por eso lo escogimos porque era un hotel familiar y con PC.
La habitación tenía vistas al mar y era cómoda, sencilla y límpia. Con una pequeña terraza y una ventada con vistas maravillosas. Nos cambiaban las toallas cada día. Teníamos refrigeración (que funcionaba si utilizabas una llave) y televisión. El baño moderno y bastante amplio, aunque no disponia de secador.
La comida era sencilla y cocinada en el Hotel, aunque un poco aceitosa por lo que respecta a unas judias verdes que nos sirvieron. Es un menú único, pero si algún plato no te gusta, te lo cambian por otra cosa sin ningún problema. El vino de la casa entra en el precio y el agua te la sirven en una jarra. El desayuno era bufé tenia de todo un poco, pero encontré a faltar yogourth. El personal es magrebí y son muy amables, atentos y serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Beo que las criticas de este año, son todas positivas, me alegro pues el hotel se lo merece. Es un dos estrellas...cuando salgo de finde, elijo un 4 estrellas, pero en familia y mas días, la economía es la que es. Por las críticas negaticas tenía algo de miedo, pero todo nos ha ido de maravilla. Que el aire no estaba bien programado? Toma el mando y ya nos lo devolveras. Que no te apetece esta comida? que quieres que te preparemos? Quieres repetir por que te ha gustado? ningún problema. Un balcon de mas de 50 metros para nosotros solos, delante del mar. Hatación limpia, (es verdad de que la limpian tarde), piscina al lado de la calle, ¡hombre, como todas! eso si, una valla igual estaría bien. El personal, tal como ponen por aquí, totalmente volcado con los huespedes. El ascensor un poco de chiste, pero tambien hay que dar algo a criticar. En resumen, nos hemos pasado 8 días de matavilla. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Mi novio y yo buscábamos un lugar normalito y nos encontramos con más de lo que esperábamos. Este hotel es fantástico y repetiría con los ojos cerrados. La habitación que nos tocó tenía unas maravillosas vistas al mar, aire acondicionado (como en todas) y una tele no muy grande pero no nos podíamos quejar en absoluto. Los baños muy limpios y bañera amplia. Camas cómodas y sobre todo grandes. Y lo mejor aparte de que está a un paso de la playa y de todas las tiendecitas que a todo el mundo nos gustan, es el personal que trabaja allí y la comida. En las comidas te hinchas a comer y además de buena comida porque esta riquísima, aunque si por un casual no te gusta algo o simplemente no te apetece algo del menú puedes cambiarlo sin ningún tipo de problema (Que en muchos hoteles no puedes contar con esa opción).Y por ultimo el personal majísimo, tanto los que servían las comidas como los dueños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Buenas!! que decir de este Hotel.. pues he estado con mi pareja hace poco y la verdad es que nos ha sorprendido mucho este hotel, y para bien. Cuando reservamos sabiamos que no nos encaminabamos hacia un hotel de lujo.. pero que dentro de nuestras expectativas pensamos que podria estar bien, no nos equivocamos!! Un hotel hogareño muy bien ubicado a primera linia de la playa! la verdad es que es muy acojedor puesto que todo el personal es atento y agradable además de ser un hotel muy limpio, ofrecian dentro de sus posibilidades las mejores comodidades ( televisión, aire acondicionado, telefono, terraza...). Las comidas eran menús elaborados y saludables nada que ver con los buffets tipicos de los grandes hoteles en los que comes demasiado y siempre tienes lo mismo (el agua, el vino y el pan entraban en el menu). Lo unico que quizas no sea al agrado de todo el mundo, es la piscina, que cuenta con un espacio reducido y que se encuentra a pie de calle (pero no nos engañemos quien quiere piscina teniendo el mar delante?). Enfin no entiendo como pueden hacer criticas malas, porque no se puede pedir mejor (calidad-precio). Una semana estupenda! (Andorra)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Los Delfines

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º40 de 54 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maria Cristina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Cristina Hotel Opiniones
Hotel Cabo Del Mar