“No repetiria,es que repito este año”
Opinión sobre Maria Cristina Hotel

Maria Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 11 julio 2012

fui con mi mujer,mis dos hijos y mis padres en el verano del 2011,es un hotel sencillo,pero muy familiar.La comida perfecta,como el que esta en casa(muy buena),el servicio muy bueno,esta todo muy limpio y es muy acogedor.Tiene lo necesario yo no eche en falta nada,las habitaciones tambien muy bien(estubimos en una de 5 personas).
Y como digo arriba no es que repetiria si no que este verano del 2012 ya tengo lareserva hecha para pasar alii otra semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Teniamos reseservada y pagada por la red una habitacion doble en el hotel Maria Cristina desde el dia 9 de julio para una semana. Al llegar al hotel el dueńo nos dijo que no habia habitacion por nosotros ya que habiamos llegado tarde (a las 20.30). Teniamos que buscar habitacion en otro hotel y pagar 80 euros extra. Por eso no recomendamos dicho hotel.
Los extranjeros

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2011

el hotel: normal, familiar, simple y muy bien situado (1º linea de playa).
comida: normal repetitva y sin sal y demasiado aciete.
lo mejor de todo: alfonso es un crack, un fichaje nos vemos en agosto makina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Hemos pasado una semana estupenda, el trato ha sido perfecto sin ningún problema, la situación del hotel céntrico de todo y muy cerca de la playa, la comida algo repetitiva, el servicio normal, el estado de las instalaciones con calidad de pensión o fonda de mas nivel, las vistas estupendas, necesitábamos descansar y lo hemos obtenido, el trato humano excelente, la libertad total, nos ha parecido un poco deficitario en los detalles básicos de los aseos( jabones o suavizantes en las toallas), la limpieza correcta y el precio por la estancia bien; al estar al lado del hotel Papa Luna hemos disfrutado de sus noches de música en vivo en su terraza y puestos en el lugar no ha sido necesario mover el coche en toda la semana aunque no dispone de parking si hay sitio para aparcar sin problemas al menos en septiembre.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Sabíamos que era un 2* pero el estar en 1ª linea de mar y céntrico nos motivó a escogerlo. Queríamos disfrutar de unos días de playa tranquilos y sin gastarnos demasiado dinero. Por eso lo escogimos porque era un hotel familiar y con PC.
La habitación tenía vistas al mar y era cómoda, sencilla y límpia. Con una pequeña terraza y una ventada con vistas maravillosas. Nos cambiaban las toallas cada día. Teníamos refrigeración (que funcionaba si utilizabas una llave) y televisión. El baño moderno y bastante amplio, aunque no disponia de secador.
La comida era sencilla y cocinada en el Hotel, aunque un poco aceitosa por lo que respecta a unas judias verdes que nos sirvieron. Es un menú único, pero si algún plato no te gusta, te lo cambian por otra cosa sin ningún problema. El vino de la casa entra en el precio y el agua te la sirven en una jarra. El desayuno era bufé tenia de todo un poco, pero encontré a faltar yogourth. El personal es magrebí y son muy amables, atentos y serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,9 km

Dirección: Avenida Papa Luna 8, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Peñíscola
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maria Cristina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Del Mar
Hotel Maria Cristina Peniscola