“Recomendado a gente que no quiere gastar mucho”
Opinión sobre Maria Cristina Hotel

Maria Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 7 agosto 2012

He pasado 4 días aquí con mi madre, mi hermano y mis abuelos. Es un hotel muy bien situado: a 1 paso de la playa, cerca del puerto, del castillo Papa Luna y de la parte vieja de Peñiscola. Con respecto a la comida:era menú, pero no hay que preocuparse por ello, si no querías algo, te lo cambiaban por lo que tú pidieras e incluso podías repetir la comida. Los empleados del hotel en general (camareros, recepcionistas, limpiadoras...) eran super amables, te sentías como en casa. La única cosa que pueden cambiar es el tamaño y el cuidado de la piscina, más que todo porque estás a escasos centímetros de la calle y te ve todo el mundo, aunque sea podrían poner una valla. La limpieza de la habitación estaba bien, además era del tamaño perfecto. La verdad en relación calidad - precio es perfecto, no es nada caro y para unos diitas está genial. ¡Espero que lo disfrutéis! Id al Hotel María Cristina no os compliquéis más la vida :)

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es de cara a la playa puedes oír el sonido de las olas y el buen ambiente
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2012

He pasado 15 dias con mi nieto, hos hemos sentido como en casa, el trato ha sido inmejorable.
Hotel muy bien situado, 1º linea de playa cerca del pueblo de Peñiscola, limpio y comida casera.
Hasta el año que viene..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

fui con mi mujer,mis dos hijos y mis padres en el verano del 2011,es un hotel sencillo,pero muy familiar.La comida perfecta,como el que esta en casa(muy buena),el servicio muy bueno,esta todo muy limpio y es muy acogedor.Tiene lo necesario yo no eche en falta nada,las habitaciones tambien muy bien(estubimos en una de 5 personas).
Y como digo arriba no es que repetiria si no que este verano del 2012 ya tengo lareserva hecha para pasar alii otra semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Teniamos reseservada y pagada por la red una habitacion doble en el hotel Maria Cristina desde el dia 9 de julio para una semana. Al llegar al hotel el dueńo nos dijo que no habia habitacion por nosotros ya que habiamos llegado tarde (a las 20.30). Teniamos que buscar habitacion en otro hotel y pagar 80 euros extra. Por eso no recomendamos dicho hotel.
Los extranjeros

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2011

el hotel: normal, familiar, simple y muy bien situado (1º linea de playa).
comida: normal repetitva y sin sal y demasiado aciete.
lo mejor de todo: alfonso es un crack, un fichaje nos vemos en agosto makina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,6 km

Dirección: Avenida Papa Luna 8, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Peñíscola
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maria Cristina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Cristina Hotel Opiniones
Hotel Maria Cristina Peniscola