“Huele muy mal y esta sucio”
Opinión sobre Maria Cristina Hotel

Maria Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 17 julio 2013

El hotel tiene buen precio y la atencion es buena, pero la verdad olia muy mal y la sensacion de sucio en las habitaciones lo hace un poco incomodo.
Al parecer tienen una bomba de gas al lado que hace que huela de esa manera.
Sin embargo la playa esta en frente del hotel e imagino que si tienes una habitacion en el frente sera mas agradable.
Yo no lo recomiendo a no ser que solo pases un rato corto en el hotel. Aunque la atencion fue buena.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 3 junio 2013

Es uno de esos hoteles familiares, con sus carencias, pero maravilloso. Cuando desaparezcan este tipo de hoteles, lo sentiremos Ahora todos son mega-hoteles impersonales. Está a un paso del pueblo, cruzar el paseo y estamos en la playa y luego el trato es inmejorable.
La familia, son un encanto, luego esta Salma y Alfonso, todo facilidades sin ningún pero..
Espero volver muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

este hotel , situado en el centro de peñiscola, al lado de la playa y del paseo marítimo, está muy bien, aunque fui hace unos cuantos años y seguro que lo habrán reformado. La piscina lo único malo que tenía, que yo me acuerde, era que daba la sombra durante bastantes horas, y hacia mucho frío al salir, lo cual no era muy agradable, por eso nos ibamos a la playa que se estaba más agusto. De lo que más em acuerdo era que nos dieron un día jamón serrano con melón para desayunar, como era la primera vez que probaba eso, lo comí y me gustó mucho.
Os recomiendo ir, más que nada, porque es un sitio muy agradable para estar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Acabamos de llegar mi novia y yo de allí de pasar una semana, un hotel muy familiar y un trato agradable, comida española y todo superbueno, cruzando la carretera está la playa y no hay problemas para aparcar!!... Buen precio en pensión completa y muy cerca de todo. Lo recomiendo 100 x 100 ;)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

He pasado 4 días aquí con mi madre, mi hermano y mis abuelos. Es un hotel muy bien situado: a 1 paso de la playa, cerca del puerto, del castillo Papa Luna y de la parte vieja de Peñiscola. Con respecto a la comida:era menú, pero no hay que preocuparse por ello, si no querías algo, te lo cambiaban por lo que tú pidieras e incluso podías repetir la comida. Los empleados del hotel en general (camareros, recepcionistas, limpiadoras...) eran super amables, te sentías como en casa. La única cosa que pueden cambiar es el tamaño y el cuidado de la piscina, más que todo porque estás a escasos centímetros de la calle y te ve todo el mundo, aunque sea podrían poner una valla. La limpieza de la habitación estaba bien, además era del tamaño perfecto. La verdad en relación calidad - precio es perfecto, no es nada caro y para unos diitas está genial. ¡Espero que lo disfrutéis! Id al Hotel María Cristina no os compliquéis más la vida :)

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es de cara a la playa puedes oír el sonido de las olas y el buen ambiente
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,9 km

Dirección: Avenida Papa Luna 8, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Peñíscola
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maria Cristina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Del Mar
Hotel Maria Cristina Peniscola