Maria Cristina Hotel
Hotel Prado II(Peñíscola)
89 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
130 US$
servigroup.com
95 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Los Delfines(Peñíscola)
79 US$
101 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel, sencillo y que quizá necesite una reforma en las instalaciones... pero limpio, bien situado, con todo lo que puedes precisar en la habitación (incluido A/C y TV), ascensor, poco ruido, comida casera y personal atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Estuve en el año 2012 con mi pareja y lo escogimos por ser el más barato de todo Peñíscola.

Las habitaciones amplias y con terraza, en concreto nos tocó el ático y no oíamos ni un solo ruido. La limpieza pues normal, como en casi todos los hoteles de esta categoría.

Las comidas y cenas en principio era menú fijo de un primero y un segundo, pero si no te gustaba el menú del día siempre tenían algo alternativo para ofrecerte y sin ningún problema, y si querías repetir pues lo mismo.

El personal muy atento, hasta se aprendió nuestros nombres.

La ubicación buenísima, primera linea de playa y a pocos metros del Castillo.

Repetiríamos

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al lateral del Hotel Papa Luna y tienes ambientación por la noche!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Hemos estado alojados cuatro dias. La situacion del hotel es inmejorable, en primera linea de playa y a poca distancia del centro urbano, es un hotel viejillo pero nosotros tuvimos la suerte de que nos tocara una de las mejores habitaciones con vistas de frente a la playa y al castillo ¡¡¡precioso!!! y ademas de que coincidiera que fueran las fiestas patronales con lo cual habia mucho ambiente. En las comidas bien, la verdad que con hambre no te quedas y si no te gusta algo te ofrecen otras cosas aunque quiza sea un poco repetitivas. En definitiva, el hotel en calidad precio es aceptable, yo espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores son las que dan frente a la playa pero son mas ruidosas si tienes problemas con el sueño.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados una semana y nos trataron muy bien, la comida muy bien y la situación delante de la playa y a poca distancia del castillo de Peñiscola. Fue una estancia muy agradable y satisfactoria. Nos llevamos un muy buen recuerdo y no descartamos volver.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Hotel muy básico y antiguo, supongo que en consonancia con las dos estrellas que tiene. Muy bien situado, en primera línea de playa y cerca del centro y el casco histórico. La familia que lo regenta y los empleados ofrecen un trato cercano y amable. Desayuno: bufet justo (bollería y jamón y queso, café, leche y zumos). Comida/cena: menú cerrado de primer y segundo plato con postre y bebida, aunque si no te gusta te hacen cualquier otra cosa. Las instalaciones son muy antiguas, las habitaciones tienen terraza y solamente gel y jabón de manos como "amenities". La piscina está orientada de manera que casi todo el día hace sombra, por lo que el agua está helada (en pleno agosto). Además es pequeña, así como la "terraza" donde se ubica. Lo más incómodo, que el ascensor para entre plantas, por lo que siempre hay que subir/bajar un tramo de escaleras para cogerlo, con el incordio que supone si vas cargado con maletas o con niños en carrito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el castillo tienen una magnífica vista, aunque sufren ruidos por las actividades nocturnas de los hoteles cercanos (música), que creo que hacia el otro lado no se oye tanto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia