“Para ir con niños”
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Servigroup Papa Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 23 abril 2012

Buen hotel para ir con niños, piscina, animación y la playa delante. Buén bufet y todo muy limpio, recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

1.203 - 1.207 de 1.438 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2012

un hotel sobre todo para ir con niños por la animacion. la situacion muy buena, limpieza, comidas e instaciones perfectas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2012

Yo estuve con mi marido y mi hija el verano pasado de vacaciones y quedamos encantados. Es un hotel muy completo, limpio y en perfecto estado. El personal con su amabilidad y simpatia te hacen sentir muy agusto y la animacion del hotel es divertidisima. La verdad que para pasar unas tranquilas pero divertidas vacaciones en familia es el hote ideal. Este año repetiremos la experiencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Fuimos en Semana Santa con nuestros dos hijos de 9 y 10 años ,nos decidimos por este hotel por su ubicación ,y por la animación infantil,la verdad es que estuvimos de maravilla ,los niños comieron estupendamente ,ya que nosotros cogimos PC ,por la diferencia de precio valía la pena ,el hotel nos pago la entrada al castillo,y cada día los niños tenían animación ,tanto de día como por la noche de 9,30 a 11.00,las vistas fantásticas y pudimos descansar ...que es lo que queríamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2012

El hotel Papa Luna se encuentra muy cerca del castillo, esta en una de las mejores zonas de peñiscola, además la playa que hay enfrente del hotel es muy buena. La piscina está muy limpia y en el hotel hay muy buen ambiente, el trato es esquisto y todos los trabajadores del hotel siempre intentan ayudarte en todo lo que pueden.
Las comidas son buenas y variadas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Estimada elenaM03,

Queremos agradecerle los amables comentarios que hace de nuestro hotel.
Recibimos estos comentarios con gran satisfacción y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Saludos cordiales,
Atencíón al cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 67 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4.5*
El Hotel Servigroup Papa Luna de 4 estrellas superior, a 2 minutos a pie de la playa, se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de bienestar comporta un suplemento y cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas de contraste y una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio pequeño. El restaurante buffet del Papa Luna posee cocina a la vista y prepara platos tipo buffet. El bar junto a la piscina sirve bebidas. El hotel está a 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo de Peñíscola, donde encontrará gran variedad de tiendas, bares y cafeterías. El parque natural de Serra d'Irta está a menos de 3 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Papa Luna Servigroup