“De seguro volveremos”
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Servigroup Papa Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 25 agosto 2012

Instalaciones en perfecto estado, habitaciones muy limpias y ordenadas. personal amable y dispuesto a resolver cualquier inquietud. Es un hotel perfecto para viajar con la familia, en un ambiente relajado y con una ubicación inmejorable. El estar justo frente a la playa y en plena área urbana facilita cualquier cosa. La playa es perfecta para los niños con arena limpia, mar con sin olas y poco profundo.
La comida es perfecta, variada, abundante y de gran calida, tomando también toman en cuenta los gustos particulares de los niños. Además la animación es genial para los niños con monitores de actividades a toda hora pudiendo incluir a los niños en múltiples actividades.
El único punto negativo estaba en las habitaciones y en particular en la comodidad de las camas, es un aspecto a mejorar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

1.136 - 1.140 de 1.439 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2012

En un principio, tengo que advertir que para lavar las sabanas de este Hotel se usa una lejía abrasiva, que a nosotros nos dejaba con ataques alérgicos, y a mí me daba asma. Cuando quejamos, una vez soportando las siempre enormes filas por delante de mostrador, no nos han hecho ni caso, como si estuvieramos inventando cosas. Tener en cuenta las filas del mostrador de recepción, ya que creo que para bajar las costes han quitado algún puesto de trabajo.
En todo caso, el hotel tiene un aire obligatorio y un tono imperativo en todos aspectos. Si buscáis relax y tranquilidad, olvidaros de elegir este hotel. Por las noches hasta la 1:00 hay una música y animación en el patio, que este dónde esté tu habitación no te dejará dormir. Por otro lado horarios de desayuno empiezan desde las 8:00 hasta las 10:00, lo cual es imposible dormir ocho horas saludables, y eso que se trata de vacaciones en un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones por otro lado son extremadamente pequeñas, y cuando preguntas por ello, te dicen que tienes culpa de no pedir habitaciones superiores que son más caras. Cuidado con el aviso de que puedes dejar la habitación el día de salida hasta las 15:00 horas, ya que es una especie de falso marketing. Te dirán muy probablemente que no hay disponibilidad, sin que te hayan avisado antes, lo cual vas a tener problemas, o bien tendrás que pagar a pesar de tu voluntad una extra . En el comedor, si os gusta postres muy dulces este hotel es vuestro, pero si queréis tomar algo tan normal como una sandía o melón, olvidaos totalmente. Por lo menos ha sido así en el mes de junio cuando estuvinos nosotros.
También cuidado si dejaís vuestro correo electrónico, ya que el Servigrup os bombardeará con los mensajes basura.
Hay un cuestionario, que lo rellené con las quejas aquí expuestas, y recibí un mensaje de parte de la dirección de Hotel, que siente que el hotel no ha sido de mi gusto. Lo cual no sé cómo hay que interpretarlo. En todo caso, será imposible que vuelva a este hotel, ya que hay hoteles mucho más mejores en la localidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios a través de TripAdvisor.
Le informamos que nuestro servicio de limpieza no utiliza lejía para la limpieza de las sábanas sino detergentes especializados, antialérgicos y homologados.
No hemos disminuido el número de empleados respecto a años anteriores, lo que puede haber ocurrido es que haya coincidido con la hora de entradas y haya podido haber más gente.
Le informamos que el horario de desayuno es hasta las 10:30 horas.
La capacidad de las habitaciones cumple la legislación correspondiente para un hotel de 4 estrellas.
Le indicamos que la posibilidad de dejar la habitación a las 15:00 horas, como está indicado, está sujeto a disponibilidad.
Respecto a los postres, al margen de la zona de repostería hay otro de fruta con unas 12/14 opciones, casi siempre con melón o sandía.
Nuestra Newsletter o boletín de noticias es enviado a nuestros clientes, únicamente, una vez al mes, informando de nuestras nuevas ofertas y descuentos. Si lo desea puede darse de baja o ponerse en contacto con nosotros y amablemente le daremos de baja.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Todo el servicio es muy bueno, aunque me hubiera gustado en el baño hubiera habido un poco más de luz, también cepillo de dientes, pasta de dientes y peine o cepillo para las señoras. Tambien haria falta en la habitación algún que otro enchufe más, para poder enchufar el portatil o cualquier otro aparato electrico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

Este mes de agosto nos hemos alojado en el hotel papa luna decir que el hotel esta de maravilla sobre todo para los niños mi hijo de casi 5 años se lo paso de maravilla darle gracias a JUANKAR Y NURIA que fueron maravillosos con mi hijo mikel. La comida excelente todo los postres riquisimos... Las instalaciones buenas y la atencion al cliente muy buena en fin volveremos porque nuestro hijo se lo paso en grande con esos profesionales. Gracias.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Realmente la estancia en el hotel Papa Luna fue fantástica. Repetiremos el año que viene!!!!!. La ubicación es perfecta al estar cerca del castillo del Papa Luna y frente al mar. Especial mención al personal que en todo momento fue muy amable y que atendieron todas nuestras peticiones, sobre todo porque al llevar un bebé, nos hicieron muy fácil la estancia. Las instalaciones, la animación y las habitaciones son muy acogedoras y prácticas para ir con un bebé y/o niños. Había mucha gente en estas semanas pero es normal por la época en la que nos encontramos, aunque el hotel como tiene tanta capacidad, no se notaba masificado. Un 10 para todo el personal. Como digo, VOLVEREMOS!!!

Recomendado especialmente para familias!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,2 km

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°2 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 65 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4.5*
El Hotel Servigroup Papa Luna de 4 estrellas superior, a 2 minutos a pie de la playa, se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de bienestar comporta un suplemento y cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas de contraste y una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio pequeño. El restaurante buffet del Papa Luna posee cocina a la vista y prepara platos tipo buffet. El bar junto a la piscina sirve bebidas. El hotel está a 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo de Peñíscola, donde encontrará gran variedad de tiendas, bares y cafeterías. El parque natural de Serra d'Irta está a menos de 3 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Papa Luna Servigroup