Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De todo, como en botica”
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Servigroup Papa Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Peñíscola
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel de playa perfectamente situado en primera línea con un servicio de hamacas de playa, de pago, inmejorable y muy necesario para poder tomar el sol sin que te pase una avalancha de gente por encima. El parking de pago, escaso. La limpieza adecuada. Las habitaciones recién reformadas, con unos baños donde la ducha es la estrella, y unas camas individuales de dimensiones escasas en anchura.El patio entre los dos edificios emite un ruido antes de cada servicio de comedor francamente molesto. El persona muy amable y atento en todos los servicios, desde la playa hasta la cafetería pasando por la recepción. La piscina y zonas comunes escasas para las 500 habitaciones del hotel, no hay jardines, salvo un paseo floral a la entrada. El buffet, muy mejorable para un teórico 4 estrellas, la ternera y el pescado fresco, salvo sardinas y trucha, brillan por su ausencia, así como el jamón serrano y el atún en escabeche o en aceite o el salmón ahumado. A las horas puntas debes guardar unas colas para entrar al comedor, que para mi ha sido lo peor, no me imaginaba pagando para acabar sintiéndome una oveja entrando en el aprisco en fila india.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el edificio pequeño, Vayan a comer o a cenar a primera hora, si pueden.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, garbeich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.439)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

900 - 904 de 1.439 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2014

La verdad que mi primera impresión; debido a la fachada, fue decepcionante pero una vezdentro lo que me encontré me encantó, las dos veces que he ido he tenido la suerte de tener el spa y estar bañandome en ese precioso jacuzzi de madera con vistas al mar.
El trato fue excelente, el equipo de animación increíble, me acuerdo de la mascota delphi, de Miguel y de un chico con Rastas.
La piscina perfecta, ¿para que quieres más piscina si estás a un paso de la playa?
La comida increíble, aún estoy buscando dar con la receta de una tarta.
Sinceramente no tuve pegas, no sé si ahora si vuelvo las tendría, así que sigo con mis 5pts.
Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza a la piscina y cuanto más altas mejor. Sin ruido y con vistas a las playas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ElenaPorti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 junio 2014

desde el año 2006, en el mes de junio y algunos meses de septiembre, disfruto durante una semana de las instalaciones y de todo el personal de este hotel. no puedo destacar a nadie en particular porque para mi es perfecto: recepción, restaurante, bar, personal de habitaciones, responsable de hamacas. espero, si dios quiere y el tiempo no lo impide seguir disfrutando muchos años.
saludos.baudilio.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, baudilio e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2014

Nos alojamos en este hotel y en general todo está bien aunque con alguna pega. Al reservar te venden que el día de salida puedes dejar la habitación a las 15h "según disponibilidad" y luego a la hora de la verdad no hay disponibilidad y la tienes que dejar a las 12, como en todos, es decir, te venden un servicio añadido que no te dan. La comida está buena pero le falta variedad. El servicio, limpieza y las habitaciones bien.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, agrocristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2014

Ha sido una decepción, empezare por el buffet, solo tenia desayuno y me ha parecido ña vergüenza para un hotel de 4 estrellas y nada barato, tienen bacon, York, salchichas, mortal ela con aceitunas, un horror, súper escaso y mala calidad, pero lo peor de todo es la NO INSONORIZACIÓN de las habitaciones, si al vecino se le cae un papel se oye, si llaman a su puerta abres pensando que es en tu habitación, se oyen los pasos, las conversaciones, una vergüenza para un 4 estrellas que cobra como 4 o 5 estrellas, la limpieza por encima, sin entrar en detalles, la habitación súper pequeña y los muebles de formica (hacia años que no lo veía ymenos en un 4 estrellas),por ultimo solo decir que la calidad ha bajado muchísimo pero los precios no han bajado. ¡,una gran decepción!!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, YolandaD668
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido como lugar de vacaciones y por supuesto el que nos exprese sus opiniones en referencia a su estancia. Estos detalles nos permiten conocer sus necesidades y mejorar en el futuro.
Tendremos en cuenta todas las opiniones expresadas y las analizaremos en nuestra próxima reunión de equipo.
Lamentamos enormemente que no hayamos podido satisfacer el 100 % de sus expectativas.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,2 km
Hotel RH PortoCristo
Hotel RH PortoCristo
N.° 2 de 50 en Peñíscola
550 opiniones
A 2,9 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola
636 opiniones
A 3,8 km
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 km
Hotel RH Don Carlos & Spa
Hotel RH Don Carlos & Spa
N.° 1 de 50 en Peñíscola
507 opiniones
A 0,7 km
Agora Spa & Resort
Agora Spa & Resort
N.° 29 de 50 en Peñíscola
919 opiniones
A 0,2 km
Los Delfines
Los Delfines
N.° 26 de 50 en Peñíscola
186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 65 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4.5*
Número de habitaciones: 551
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Servigroup Papa Luna de 4 estrellas superior, a 2 minutos a pie de la playa, se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de bienestar comporta un suplemento y cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas de contraste y una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio pequeño. El restaurante buffet del Papa Luna posee cocina a la vista y prepara platos tipo buffet. El bar junto a la piscina sirve bebidas. El hotel está a 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo de Peñíscola, donde encontrará gran variedad de tiendas, bares y cafeterías. El parque natural de Serra d'Irta está a menos de 3 km. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Papa Luna Hotel
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Hotel Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil