Servigroup Papa Luna
Hotels.com
  • En primera línea de playa
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
137 US$
TripAdvisor
1.479 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Nos hemos alojado recientemente en éste hotel con un bebe, cogimos la habitación panorámica, la cuál es perfecta, muy amplia, reformada y con unas vistas preciosas, el inconveniente es que no tiene muy buen aislamiento y por las noches era horrible el ruido de la música.
Tiene una ubicación ideal, a muy pocos pasos de la playa y una piscina estupenda.
El personal fueron todos muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación panorámica es perfecta si no vas con niños, ya que por las noches hacen actuaciones en el hotel y es exagerado el ruido que hay, es como tener la orquesta metida en la habitación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Es un buen hotel, normal para las estrellas que tiene, sin sobresaltos ni para bien ni para mal. Por ponerle una pega, las chicas de recepción creo, deberían ser algo más simpáticas, y poder dar información a los clientes, les preguntamos por la hoguera de san juan, donde la harían y no tenían ni idea.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

La habitación es un poco justa para el precio, pero el resto del hotel es perfecto. Las colchas de las camas tienen borra y no te dan la opción de elegir cama doble o individuales. Las comidas, la atención del personal, las instalaciones y la ubicación inmejorables!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Se lo recomiendo a todos en especial a familias.Está a un paso de la playa y también muy cerca del casco antiguo de Peñíscola, puedes ir andando desde el hotel hasta el castillo del papa luna, porque está muy cerca. Viajamos con 2 niños de 13 y 11 años, la habitación era doble con dos camas supletorias bastante grandes, con terraza, nevera, aire acondicionado, televisión. El buffet, era bastante variado, había pescados, carnes, arroces y verduras, también comida a la plancha y a la parrilla, que te la hacían al momento, no repetimos una comida, y de postres multitud de tartas, frutas, helados, vamos de todo para todos los gustos.La bebida no entra en el buffet y hay que pagarla aparte. La piscina es grande, hay hamacas que no tienen coste adicional. Y justo enfrente del hotel está la playa, con aguas muy limpias y cristalinas, prácticamente no cubre, para tranquilidad de todos, en la playa también hay hamacas pero estas si tienen coste adicional.Hay animación para los niños durante el día, y por la noche hay baile en la terraza del hotel. También hay spa, y gimnasio pero no hice uso de estos servicios. Por lo general, estuvimos muy bien, muy contentos y satisfechos, tanto que lo recomendamos de todas todas.
Consejo: Si viajas con niños, puedes visitar en Benicarló: "El jardín del Papagayo" (http://www.jardindelpapagayo.com/) , lo recomiendo, gustará a toda la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

La ubicación es perfecta. La habitación es normal la limpieza muy bien. el parking 12 euros la noche, el desayuno perfecto mucha variedad,el spa es muy pequeño solo tiene un jacuzzi baño turco y sauna y ducha si te lo regalan bien pero si lo has de pagar no merece la pena. Nosotros lo contratamos por la pagina del hotel y nos regalaron pase para el spa, 2 consumiciones de 6 euros a gastar en el bar y 2 tazas de desayuno que nos dejaron en la habitación. Contratamos un masaje antiestres 38 euros 45 min y no es para tanto me han dado mejores masajes. La atención y las recepcionistas muy bien. Lo peor el colchon de la cama. En general bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja