“Buffet y ubicación muy buena”
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Servigroup Papa Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 23 agosto 2014

Para empezar si estas pensando en coger este hotel,te recomendaria que hicieras la reserva en su página,nosotros no lo hicimos através de ellos y nos perdimos unas pequeñas ventajas, como un obsequio de bienvenida,una entrada al spa,una consumición y la hora de salida a las 15h,en vez de las 12h,aunque no fue nada importante si que nos molesto un poco esa pequeña diferencia entre otros huéspedes y nosotros.
La bienvenida al hotel por parte del servicio fue excelente,Las instalaciones aunque hacen sus funciones estan un poco anticuadas,vaya que no le vendria nada mal hacer unas pequeñas reformas y cambio de mobiliario un poco más moderno,la misma sensación me pasó cuándo llegué a la habitación;Cogimos una doble superior, asi que el tamaño estaba bien,las vistas no tanto,te obsequian con dos botellitas de agua en la nevera,y si quieres utilizar la caja fuerte la tienes que pagar a parte,algo que no nos gusto.También tendrian que mejorar la insonarización,ya que se oye bastante las habitaciones contiguas.
El buffet de variedad y calidad muy buena, no tuvimos ninguna necesidad de salir a comer fuera, lo único fue que un dia queriamos coger el picnic,y nos parecio lamentable.
Los ascensores aunque hay tres,van muy lentos.
La ubicación del hotel es excelente,solo tienes que cruzar la calle y ya estas en la playa, y esta muy cerca del casco antiguo,asi que no tienes que utilizar para nada el vehiculo.
Para finalizar he de decir que el servicio del hotel ha sido muy bueno y aunque hay cosas que tendrian que mejorar (instalaciones)para ser un 4 estrellas, volvería a repetir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores o suites(que tienen mejores vistas) y de mayor altura
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hotel orientado a familias con un excelente servicio de limpieza y restauración, muy bien gestionado y preocupado por satisfacer al cliente. La proximidad a la playa y al casco antiguo es un verdadero lujo... hubiera sido ideal con menos niños y baños más acordes con la época actual. No obstante, es la mejor alternativa con respecto a otros alojamientos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con vistas al mar y castillo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2014

Esta es mi segunda vez en el Papa Luna este año, la primera en temporada baja, mayo, y ahora en agosto.
Lo primero que destaca es su buenísima ubicación, está a pie de playa y muy cerca del casco antiguo y del castillo, lo que te permite llegar dando un agradable paseo.
Las instalaciones son buenas, hay dos edificios de habitaciones, uno con las dobles normales y otro con las dobles de mayor tamaño, a estas últimas les hace falta una reforma en el baño.
Hay wifi en todo el hotel, piscina, habitaciones, restaurante... y te dan 3 conexiones por habitación.
Nada más llegar a la habitación te encuentras una botellita de agua en la nevera por huésped (de cortesía), así como el típico botecito de gel y champú. En esta segunda visita me enteré de que también había body milk, cuando en mayo me dijeron que no, pero sólo te lo ponen el primer día, el resto sólo gel y champú (un poco cutre me parece). Pero la pega más grande de las habitaciones es que se oye demasiado a los vecinos, les falta mejorar la insonorización.
La caja fuerte de la habitación es de pago, si no recuerdo mal 2.50€/día, lo que me parece un verdadero robo, cuando la mayoría de los hoteles la ofrecen ya sin cargo, puesto que para ellos debería ser una ventaja que los huéspedes puedan dejar los objetos de valor seguros en su habitación sin ningún incremento más por ello.
Las dos veces que hemos ido hemos contratado el parking, ya que aunque no es nada barato, 12 €/día el cubierto y 9€/día el descubierto (que siempre está lleno) por los alrededores es muy difícil aparcar, y en verano además hay parquímetros.
Respecto a las comidas no tenemos ninguna queja, siempre hay mucha variedad en el buffet y no hay problema de escasez, además le dan un toque de gracia haciendo comidas o cenas temáticas. Lo único es que si llegas a la hora crítica te tocará esperar un poquito de cola, pero los camareros están continuamente pendientes así que la espera tampoco es para tanto.
Las bebidas tienen precios normales de restaurante: una botella de agua de litro son 2€, el vino de la casa 8,50 y una coca cola 1,80 €, por ejemplo.
El agua de la piscina estaba helada, demasiado, salvo uno de los días que estuvimos, y aunque en mayo (supongo que por ser temporada baja) no había socorrista, en verano sí lo hay y también bar de piscina durante unas horas al día.
A nosotros por reservar a través de su web nos regalaron, entre otras cosas, un vale para una consumición en el bar. Una noche fuimos a utilizarlas y la verdad es que excluyen demasiadas cosas. Puedo entender que las más caras o los gintonics más elaborados no entren, pero que sí puedas pedir un cubata o un mojito y no un san francisco??? cuando este útlimo es más barato que los anteriores... Sin embargo quiero destacar también la atención de los camareros del bar, siempre atentos y amables.
El spa no es gran cosa, un jacuzzi, sauna, baño turco y poco más, y el gimnasio tiene 5 máquinas aproximadamente, pero no es algo que para mí desmerezca el hotel puesto que yo no voy a darle uso a esas instalaciones cuando esté de vacaciones.
Como no íbamos con niños no puedo hablar mucho de las actividades infantiles, sí sé que hay un programa en el hall, así que sabes lo que toca para cada día para niños y para adultos.
Sin embargo, las actuaciones musicales de por la noche eran bastante flojitas, no eran muy buenos y además hacían descansos desproporcionados para lo poco que habían cantando.
Después de toda esta parrafada quiero decir que mi impresión general es bastante buena, y no me importaría repetir en este hotel si vuelvo a Peñíscola.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hola a todos, hemos estado alojados del 17-24 Agosto 2.014 y la valoración a modo general es muy bueno. Ubicación excelente, cerca del casco antiguo y de la playa. La Comida muy buena, variada con cocina en vivo, cenas temáticas, etc. Las habitaciones muy limpias. El personal del hotel excelente. El equipo de animación, un poco sosos y las noches poco amenizadas. A modo de sugerencia pedir habitación edificio principial con vista al mar y habitación baja (por el rollo de los ascensores).
Si tuviera que volver a Peñiscola vendría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en planta baja con vistas al mar en el edificio principal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Nuestra estancia fue perfecta pero respecto a algunas opiniones: Parking 12E al dia, sí te dejan en doble fila el primer día si no hay plaza, pero bajo techo. Es posible intentar hacer reserva para evitarlo pero hay que tener suerte y que en ese momento quede alguna de las dedicadas a reservar para ese día. Hay dos comedores, uno por edificio y sí hay momentos en que se forman colas porque todos bajamos a la misma hora pero no lleva mucho tiempo llegar a la puerta y que te den mesa. La piscina ( una de las mas grandes de los alrededores) no suele estar abarrotada a no ser que en la playa haga mucho aire y entonces sí que se queda pequeña. ¡Hay unas 500 habitaciones! Los colchones son cómodos y esto no siempre se asegura con el numero de estrellas. Es verdad que no es barato pero compensa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3,8 km

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 68 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4.5*
El Hotel Servigroup Papa Luna de 4 estrellas superior, a 2 minutos a pie de la playa, se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de bienestar comporta un suplemento y cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas de contraste y una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio pequeño. El restaurante buffet del Papa Luna posee cocina a la vista y prepara platos tipo buffet. El bar junto a la piscina sirve bebidas. El hotel está a 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo de Peñíscola, donde encontrará gran variedad de tiendas, bares y cafeterías. El parque natural de Serra d'Irta está a menos de 3 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Papa Luna Servigroup