“Excelente situación”

EcoLíderesNivel Plata
Peñíscola, España
“Excelente situación”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Una bonita terraza con vistas al castillo, la camarera que nos sirvió la copa de helado ( creo que el mejor que hemos probado en Peñiscola fué muy amable y servicial. Lugar para volver a comer helados

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Manuel G:
Muchas gracias por su opinión.
Neus, nuestra heladera, pone mucho cariño en su trabajo y sirve unas copas increibles!!
La próxima vez también pueden probar nuestros cocktails!
Esperamos que vuelva pronto y que se decida por nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Un abrazo y hasta pronto!

Madrid
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una opción fantástica para pasar una velada nocturna tomando una copa en un ambiente muy agradable de música, con buenos precios y un servicio bueno y profesional. En el hotel RH Portocristo de Peñíscola, con unas fantásticas vistas sobre la playa y el castillo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Nene del Cuento:_

Gracias por su opinión. Realmente pensamos como usted! Las vistas de nuestra terraza chill out son inmejorables, y si a eso le sumamos la tranquilidad que se respira se forma un conjunto perfecto para pasar una noche encantadora!

Esperamos que vuelva pronto a tomarse algo con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buenos días.

Acabamos de pasar una semana en este hotel y lo recomiendo plenamente. Además de su situación, en primera línea de playa y muy cerca de la zona del castillo, hay que destacar la amabilidad, profesionalidad y el buen trato del personal, siempre con una sonrisa en los labios.

Otro servicio con el que estuvimos encantados y que me gustaría destacar el el bufet. Variedad, cantidad y calidad en la comida, estaba todo muy bueno y muy bien cocinado. Muchas veces nos costaba elegir y nos hubiésemos puesto un poco de todo. Además, íbamos con niños pequeños y también había platos específicos para ellos que podían comer muy bien, y no solo los macarrones de turno. Es sin duda, el mejor bufet que he probado.

Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel que hizo que pasásemos unas muy buenas vacaciones.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales que dan justo a otro hotel tienen menos luz y tienes la terraza del otro...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciada Laura:
Mil gracias por su opinión.
Nuestro equipo de cocina trabaja muy duro y con muchas ganas y les hace muy felices cuando alguien valora su trabajo! Estarán encantados cuando les transmita su opinión.
Al igual que el resto del equipo que son los que hacen posible que este hotel sea acogedor y familiar y que clientes como usted se sientan como en casa.
Los niños son nuestros clientes favoritos! Por eso intentamos adaptarnos siempre a sus necesidades, que sabemos que en cada caso son diferentes.
Gracias de nuevo por habernos dedicado unos minutos y por supuesto por haber confiado en nosotros para pasar sus vacaciones.
Esperamos volver a tenerles pronto con nosotros.
Logroño, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo mejor es la situación del hotel, cerca del castillo y primera linea de playa. Un Hotel que está nuevo, la comida muy buena y variada, muy tranquilo, la limpieza muy bien. La gente que trabaja en él, es muy amable y simpatica, nos trataron muy bien. La única pega es que nuestra habitación nos daba al lateral con el Hotel Prado, y aunque era amplia las vistas no eran buenas. Estaba muy cerca nuestra terraza de la terraza de los del otro Hotel, te puedes casi dar la mano. Recomiendo pagar un poco mas y que te den la habitación con vistas al mar o a la piscina. Tiene caja fuerte y no cobran por ella. El Parking del hotel son 12 euros al dia. Nosotros dejamos el coche en la zona azul justo al lado del hotel y eran 4,95 el dia. Aire Acondicionado. Minibar. La terraza Child Out es preciosa. Volveremos seguro, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Anabh:
Muchas gracias por su comentario.
Le transmitiré a todos mis compañeros que le han hecho su estancia más agradable.
Esperamos que vuelva pronto a pasar unos días con nosotros.
Gracias por todo y un abrazo!
Burgos
Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel portocristo es un hotel pequeño, muy bien decorado y con las instalaciones adecuadas para que te sientas muy comodo toda la estancia.
Está ubicado excelentemente, con la playa enfrente y el centro histórico de peñiscola a un paso.
La habitación y el baño son algo pequeños, pero su decoración y el hecho de que estén practicamente nuevos les hace perfectos para pasar tus vacaciones. La limpieza está bastante bien y el cambio de sabánas cada pocos días. Si podeis elegir las habitaciones con vistas al castillo, mucho mejor, ya que las otras dan a un hotel que está demasiado cerca.
En cuanto a la comida, al nivel de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno excelente por su variedad y la comida/cena con un buffet que tiene de todo y no se hace repetitivo. Recomiendo comer en las mesas que hay en la calle en la entrada del hotel con vistas al castillo y al mar.
La piscina es algo pequeña pero si no hay mucha gente se está muy a gusto. La zona al lado de la piscina, de lo mejor del hotel. Puedes tomarte algo a cualquier hora del día en la terraza del bar y estarás tranquilo y con unas vistas inmejorables.
En fin, que es un hotel totalmente recomendable, sin los agobios de otros hoteles mas grandes pero con todas sus ventajas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Ángel.
Agradecemos enormemente su opinión y más sabiendo que han estado felices con nosotros.
Queremos que nuestros cliente se sientan como en casa.
Comentarle que todas las habitaciones tienen su encanto, y a pesar que pueda parecer que las estándar que dan al hotel de enfrente son peores, no tienen nada que desmerecer a las otras, ya que son muy fresquitas, y en verano se está genial y muy tranquilito!
Así que tenemos para todos los gustos :)
Gracias por todo ya que clientes como usted son los que hacen que nos encante nuestra profesión!!
Un abrazo muy fuerte y les esperamos pronto de nuevo con nosotros!
Celia Suárez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico. Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar. Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única. En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo