“Ninguna crítica posible”

EcoLíderesNivel Plata
La Vall d'Uixó, España
“Ninguna crítica posible”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabamos de pasar este fin de semana en el hotel mi novia y yo, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal con el que hemos entablado conversación, desde los chicas y chico de recepción a la limpiadora del hotel así como a los dos chicos que había en el lugar del desayuno.

Estuvimos hospedados en la habitación 201, una habitación pequeña pero con encanto, con una pequeña terracita con tendedero extensible incluido, un baño completo con bañera, televisión, calefacción, minibar, muy bien. En cuanto al spa, pequeño, pero más que suficiente, con jacuzzi, baño turco, sauna, y duchas.

Las cenas excepcionales en el rojo picota, muy buen trato por parte de todos los integrantes del comercio, y comida muy buena, pinchos tipo tapas, carnes, pescados y sobre todo vino, ya que se trata de una vinotera, preparación de gintonics enfrente tuya.

En cuanto al desayuno, muy completo, un desayuno continental con zumos, café y todo lo que desearas. Todo a nuestra disposición.

El hotel está a escasos metros del castillo, por lo que tiene una ubicación perfecta para conocer todo el encanto de Peñíscola. Ha sido un gran fin de semana y, de volver por allí, seguro que elegimos de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta que nuestra habitación era la más económica y siendo genial, creo que todas estar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Mil gracias por compartir vuestra opinión sobre nosotros.
Nos alegra enormemente saber que habéis estado bien con nosotros. Comentarios como el vuestro nos hacen seguir trabajando con más ganas cada día.
Transmitiré a todos mis compañeros vuestra opinión.
Un abrazo enorme y volved pronto con nosotros :)

Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en peñiscola y salimos muy contentos.El hotel está a escasos metros del centro.Peñiscola es muy pequeño y fuimos caminando siempre desde el hotel.La habitacion bonita y grande,con una terraza con vistas al castillo de peñiscola.
El spa era pequeño pero funcional.El personal muy simpatico en todo momento.
Hotel recomendable

• Se alojó en abril de 2013
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Pavel:

Muchas gracias por venir a pasar unos días con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Un abrazo muy fuerte y que tengan feliz año!!!
Valencia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado este puente de Todos Los Santos en este maravilloso hotel, mi marido y yo. Para empezar decir que no es el típico hotel de playa, pese a estar en primera línea de la misma. Es mucho mejor. Es más pequeño, con lo que no es agobiante. Es muy coqueto y acogedor, lo que se denomina ahora hotel Boutique. Te tratan fenomenal. La comida, en plan bufette, es de muy buena calidad, cosa que no suele ocurrir en los hoteles playeros. El desayuno de los más completos que he visto y he visto muchos. En general a nivel gastronómico totalmente recomendable y con buena carta de vinos. Luego en enclave donde está situado, inmejorable. Primerísima línea, con espectaculares vistas al mar y al Castillo. Eso sí, tiene varias habitaciones, si vais, es mejor elegir la de vistas frontales, ya que si no, te da al hotel de al lado y está demasiado cerca. Si podéis permitíroslo, en el primer piso, hay una habitación, con una terraza maravillosa, grande, con hamacas y silla y mesas, y con espectaculares vistas al castillo y el mar. Nosotros estuvimos en esa, es un poco más cara que las otras, pero merece la pena. Hemos disfrutado de la terraza muchísimo. Además cuenta con un mirador en la habitación, el cual hace que desde la cama tengas las vistas igual que en la terraza. Magnífica. Además tiene cafetería chill out, estupenda con una música muy agradable. Todos los trabajadores te tratan maravillosamente bien, atentos y con una sonrisa. Vamos repetiremos seguro y lo recomendamos totalmente.
Si acaso puedo poner un pequeño pero es, en el cuarto de baño. A la hora de entrar a la ducha, está separada por una puertecita del resto del baño, y está montado de tal manera, que entras a la ducha justito justito, de hecho una persona con problema de sobrepeso grande, no creo que entre en ella. Esa es la única pequeña pega que hemos visto. Nosotros entramos bien, pero me reitero si va alguien con un sobrepeso importante y reserva esa habitación tendría un verdadero problema. Deberían solucionarlo.
Por lo demás el hotel es uno de los mejores en los que hemos estado.
Gracias por hacernos una estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La 109. Sin duda es la mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Apreciada anacris77:
Lo primero disculparme por la tardanza en contestarle, hemos tenido unos días cerrado el hotel y he tenido unas pequeñas vacaciones :).
Agradecerle enormemente la bonita descripción que hace de nuestro hotel y sobretodo del personal que realmente son los que hacen que este sea un gran hotel.
Referente a los comentarios sobre la habitación comentarle que la habitación 109 es una frontal y por eso tiene un suplemento pero todas las frontales lo tienen. Tiene el mismo precio que cualquiera de las otras habitaciones que tenemos con vistas al mar.
La entrada a la ducha de esta habitación tiene toda la razón que es muy estrecha, este invierno tenemos pendiente modificar la entrada a la ducha para que quede más amplia y sea más sencillo acceder a ella sobretodo para personas con problemas de movilidad.
Por lo demás hacerle saber que comentarios como el suyo nos hacen muy felices y hacen que vengamos a trabajar con ganas.
Mil gracias por todo y un abrazo enorme de todos nosotros.
Celia suárez
Valencia, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

hotel remodelado recientemente. muy buena ubicación frente a la playa y muy próximo al Castillo. las habitaciones limpias y cómodas.
desayuno correcto
las unicas pegas las vistas de la mayoría de las habitaciones. te asomas y a escasos 2 mts tienes la habitación del hotel contiguo. y la insonorizacion, el secador del vecino, parecia que estuviera dentro de nuestra habitación.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciado Goberna2:
Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días de descanso y también por habernos escrito su opinión que nos sirve para mejorar.
Comentarle que las habitaciones que usted comenta que dan a otro hotel son las habitaciones estándar, son las más tranquilas y muy frescas en verano.
Tampoco son la mayoría. Tenemos más habitaciones laterales que dan a la piscina y asomándose a la terraza se ve el mar.
Las que tenemos sólo 6 son las frontales, por eso siempre recomendamos reservarlas con tiempo de antelación ya que están muy solicitadas!!
Esperamos que vuelva a estar pronto con nosotros!
De nuevo gracias por todo y un abrazo!.
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel a finales del mes de agosto con mi marido y repetiría sin dudarlo. Era la primera vez que íbamos a Peñiscola y no pudimos elegir mejor. La situación es inmejorable, en frente de la playa y a escasa distancia de la subida al castillo de papá luna. También hay un montón de bares, restaurantes, tiendas...la comida estaba muy bien elaborada. Al ser un hotel pequeño el bufet no es muy extenso pero lo justo para poder comer bien, hay variedad de ensaladas, arroces, pasta , carnes, pescados y siembre hay cocina en vivo. Los desayunos también estupendos. En cuanto a la habitación estupenda...la cama y baño amplios y la limpieza inmejorable. Los empleados en general son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Mencionar también la terraza chill out en la azotea del hotel con unas vistas preciosas del castillo ideal para tomarte una copa tranquilamente. Y por último hablar del spa gratis para los clientes del hotel el cual consta de sauna, baño turco, duchas de chorros de agua y jacuzzi, el cual probé varias veces en mi estancia. En fin que todo lo q tengo q decir de este hotel es bueno y que en cuanto pueda volveré...y sin dudarlo lo recomendare a la gente q quiera ir a Peñiscola.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Apreciada Nuria:

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para escribir su opinión sobre su estancia con nosotros.
Estamos encantados de que se fueran contentos y esperamos el año que viene volver a tenerlos entre nosotros. Intentaremos seguir sorprendiéndolos gratamente.
Es un placer tener clientes como ustedes.
Mil gracias de nuevo y un abrazo.
Celia Suárez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico. Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar. Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única. En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo