“Tranquilo y agradable”

EcoLíderesNivel Plata
Manzanares el Real, España
“Tranquilo y agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel tranquilo con pocas habitaciones. Tienen un spa con sauna, baño turco que hace que la estancia resulte mas confortable.
La ubicación es buena. Está en primera línea de playa y con vistas al Castillo del Papa Luna.
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JoseLu:

Mil gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su estancia en Peñíscola.

Esperamos que vuelva pronto por aqui.

Un saludo y hasta muy pronto!!!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Puerto de Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El fin de semana del 18 de enero de 2014, lo pasamos mi esposa y yo en este fabuloso hotel. Todo perfecto el personal atentísimo, la habitación limpia y acogedora, la situación a escasos 200 mts del Castillo y en pleno paseo marítimo. El desayuno continental abundante y exquisito.
Nosotros viajamos con la agencia www.hotelesdechollo.com , en internet y encima el precio tirado.
Aprovechamos para ir a la sauna y recibir un fabuloso masaje de Vanesa.
Una buena oportunidad para descargar las aflicciones diarias e intimar con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas buenas, si no tiene vista directa al castillo, mas baratiras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Enrique.
Nos hace felices leer comentarios como el suyo y saber que los clientes han estado felices entre nosotros.
La verdad que en esta época tanto en Peñíscola como en el hotel se respiran una tranquilidad que para relajarse va fenomenal! Y los masajes increibles verdad???
La próxima vez puede hacer su reserva en nuestra página web hotelesrh.com. Tenemos el precio mínimo garantizado y además por haber estado ya alojado aqui o en cualquiera de los hoteles RH tendrá un 4% de descuento extra!
Espero que vuelvan pronto a pasar unos días con nosotros. Estaremos encantados!.
Mil gracias de nuevo y un abrazo.
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Cuando llegue había una señora en recepción que practicamente no sabía utilizar el ordenador. Le pedí la factura y estuve mas de 15 minutos para que la hiciera.
Como la reserva la había hecho a traves de una agencia on-linen fué incapaz de rectificar nada.
A la mañana siguiente en el desayuno, me lleve la sorpresa de ver a la Sra. Directora haciendo de camarera, posteriormente estaba en la cocina fregando platos y tambien en recepción. Parece ser que en estas fechas están muy justos de personal.
Por lo demas, la ubicación es excelente, las habitaciones están bastante bien para lo que cobran y es un hotel muy digno. Sería idilico si en recepción tuvieran a personal cualificado.El spa es pequenito, pero bueno.
El buffet del desayuno muy escaso.
Otra cosa que no entiendo es que estando en la Comunidad Valenciana, el zumo de naranja del desayuno sea de bote. Teniendo allí mismo esos campos de naranjos tan espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Pedri las habitaciones lejos de los ascensores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jose N.
Lo primer agradecerle que haya dedicado unos momentos a escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Quería hacer una pequeña puntualización sobre lo que usted ha puesto de la "señora de recepción". Giomar es una gran profesional y le aseguro que es muy eficiente en su trabajo, sobretodo en su dedicación con los los clientes. Probablemente por eso se le hizo un poco más largo el cheking, ya que intentó complacer todas sus peticiones, tanto a la hora de revisarle el precio con el que no estaba de acuerdo tras haber hecho la reserva, con el tipo de habitación que usted había reservado, modificándole la factura... Como usted comenta al haberlo hecho por una agencia online nuestro sistema operativo no nos pone nada fácil las modificaciones, pero finalmente tuvo su factura correcta, como usted deseaba... El haberle podido complacer es una gran satisfacción para nosotros.
Por otro lado respecto a su preocupación por mi "pluriempleo" comentarle que me gusta mucho mi trabajo y dedicarme a los clientes, y que no me importa para nada, quitar mesas o fregar platos como usted bien comenta, por otro lado es un gran beneficio a nivel personal ya que me hace valorar mucho más a mis compañeros del resto de departamentos, al saber lo mucho que se trabaja.
Espero que vuelva a pasar algún día con nosotros como ya ha hecho en varias ocasiones.
Un abrazo.
La Vall d'Uixó, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabamos de pasar este fin de semana en el hotel mi novia y yo, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal con el que hemos entablado conversación, desde los chicas y chico de recepción a la limpiadora del hotel así como a los dos chicos que había en el lugar del desayuno.

Estuvimos hospedados en la habitación 201, una habitación pequeña pero con encanto, con una pequeña terracita con tendedero extensible incluido, un baño completo con bañera, televisión, calefacción, minibar, muy bien. En cuanto al spa, pequeño, pero más que suficiente, con jacuzzi, baño turco, sauna, y duchas.

Las cenas excepcionales en el rojo picota, muy buen trato por parte de todos los integrantes del comercio, y comida muy buena, pinchos tipo tapas, carnes, pescados y sobre todo vino, ya que se trata de una vinotera, preparación de gintonics enfrente tuya.

En cuanto al desayuno, muy completo, un desayuno continental con zumos, café y todo lo que desearas. Todo a nuestra disposición.

El hotel está a escasos metros del castillo, por lo que tiene una ubicación perfecta para conocer todo el encanto de Peñíscola. Ha sido un gran fin de semana y, de volver por allí, seguro que elegimos de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta que nuestra habitación era la más económica y siendo genial, creo que todas estar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Mil gracias por compartir vuestra opinión sobre nosotros.
Nos alegra enormemente saber que habéis estado bien con nosotros. Comentarios como el vuestro nos hacen seguir trabajando con más ganas cada día.
Transmitiré a todos mis compañeros vuestra opinión.
Un abrazo enorme y volved pronto con nosotros :)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en peñiscola y salimos muy contentos.El hotel está a escasos metros del centro.Peñiscola es muy pequeño y fuimos caminando siempre desde el hotel.La habitacion bonita y grande,con una terraza con vistas al castillo de peñiscola.
El spa era pequeño pero funcional.El personal muy simpatico en todo momento.
Hotel recomendable

• Se alojó en abril de 2013
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Pavel:

Muchas gracias por venir a pasar unos días con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Un abrazo muy fuerte y que tengan feliz año!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo