“EL MEJOR 4 ESTRELLAS”

EcoLíderesNivel Plata
Torrevieja
“EL MEJOR 4 ESTRELLAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Todo perfecto en el hotel, la habitacion muy moderna, se agradece el detalle del agua gratis en el minibar,... jacuzi para dos ,sauna, gimnasio,etc gratis .. un lujazo.. situacion excepcinal y el personal explendidos, desayuno muy bien y variado.... sin duda de los mejores 4 estrellas del pais.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel_RHPortocristo, Propietario en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido Pablo Jesús!
Qué ilusión leer comentarios como el suyo! Mil gracias por compartirlo con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que estuvieron muy bien con nosotros y por supuesto esperamos que vuelvan pronto!
Un abrazo enorme y hasta pronto :)

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sólo estuvimos una noche, pero la experiencia estuvo muy bien.
Habitación acogedora, baño grande y espacioso. La limpieza impecable...

Cuando llegamos, teníamos reservada una habitación tipo "Cheap and Chic", que es con cama de cama de matrimonio, pero sin vistas. A nuestra llegada, al no tener disponible ese tipo de habitación, nos alojaron en una tipo "Standar", por el mismo precio. En esta teníamos vistas al Castillo y era un poco más espaciosa que la que teníamos reservada en un principio.

Nada negativo que objetar.
Un sitio al que volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada Werlisa C.

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su pequeña escapada.

Sólo un pequeño comentario. Las habitaciones con vistas a la piscina y que se ve el castillo son las laterales o frontales. Para evitar confusiones en próximas reservas... :)

Esperamos tenerles muy pronto de nuevo con nosotros y que vuelvan a irse así de satisfechos.

Un abrazo.

Manzanares el Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel tranquilo con pocas habitaciones. Tienen un spa con sauna, baño turco que hace que la estancia resulte mas confortable.
La ubicación es buena. Está en primera línea de playa y con vistas al Castillo del Papa Luna.
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JoseLu:

Mil gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su estancia en Peñíscola.

Esperamos que vuelva pronto por aqui.

Un saludo y hasta muy pronto!!!

Puerto de Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El fin de semana del 18 de enero de 2014, lo pasamos mi esposa y yo en este fabuloso hotel. Todo perfecto el personal atentísimo, la habitación limpia y acogedora, la situación a escasos 200 mts del Castillo y en pleno paseo marítimo. El desayuno continental abundante y exquisito.
Nosotros viajamos con la agencia www.hotelesdechollo.com , en internet y encima el precio tirado.
Aprovechamos para ir a la sauna y recibir un fabuloso masaje de Vanesa.
Una buena oportunidad para descargar las aflicciones diarias e intimar con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas buenas, si no tiene vista directa al castillo, mas baratiras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Enrique.
Nos hace felices leer comentarios como el suyo y saber que los clientes han estado felices entre nosotros.
La verdad que en esta época tanto en Peñíscola como en el hotel se respiran una tranquilidad que para relajarse va fenomenal! Y los masajes increibles verdad???
La próxima vez puede hacer su reserva en nuestra página web hotelesrh.com. Tenemos el precio mínimo garantizado y además por haber estado ya alojado aqui o en cualquiera de los hoteles RH tendrá un 4% de descuento extra!
Espero que vuelvan pronto a pasar unos días con nosotros. Estaremos encantados!.
Mil gracias de nuevo y un abrazo.
Celia Suárez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo