Hotel RH PortoCristo
139 US$
130 US$
servigroup.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

104 US$
95 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Hotel Marina(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel Prado II(Peñíscola)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)
Hotel La Cabana(Peñíscola)
  • Desayuno incluido
616 resultados
Opinión escrita 17 marzo 2014

Me decido a escribir ahora, pero nos alojamos hace unos meses
El hotel nos encanto, tanto el trato del personal como las instalaciones merecen una mención especial.
Reservamos una habitación frontal y aunque el precio era algo alto (a pesar de ser ya temporada baja y con pocos clientes) mereció la pena. Despertarte viendo el mar y el papa luna, lo vale.
El desayuno de buena calidad y muy completo. Con capsulas de café y todo.
El pequeño spa genial. Las veces que fuimos estábamos solos o con otra pareja como mucho.
Al hacer mal tiempo no se abrió la terraza de arriba, pero esperamos repetir y esta vez tomarnos allí alguna copita.
También destacar, algo que nos llamo la atención, es el buen olor que hay en todo el hotel.
Es una pasada, desde la recepción, las zonas comunes o las mismas habitaciones, huelen genial ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por las frontales, vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimados Happytraveling!

Muchas gracias por su comentario. Da alegría empezar el día leyendo algo así :)

Esperamos que vuelvan a tomarse esa copa pendiente en nuestro chill out. A partir del 21 de Junio ya estará abierto!.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Todo perfecto en el hotel, la habitacion muy moderna, se agradece el detalle del agua gratis en el minibar,... jacuzi para dos ,sauna, gimnasio,etc gratis .. un lujazo.. situacion excepcinal y el personal explendidos, desayuno muy bien y variado.... sin duda de los mejores 4 estrellas del pais.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hotel_RHPortocristo, Propietario en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Querido Pablo Jesús!
Qué ilusión leer comentarios como el suyo! Mil gracias por compartirlo con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que estuvieron muy bien con nosotros y por supuesto esperamos que vuelvan pronto!
Un abrazo enorme y hasta pronto :)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: No se como podrían mejorarlo, pero se oyen muchos ruidos de las otras habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Opinión escrita 15 febrero 2014

Sólo estuvimos una noche, pero la experiencia estuvo muy bien.
Habitación acogedora, baño grande y espacioso. La limpieza impecable...

Cuando llegamos, teníamos reservada una habitación tipo "Cheap and Chic", que es con cama de cama de matrimonio, pero sin vistas. A nuestra llegada, al no tener disponible ese tipo de habitación, nos alojaron en una tipo "Standar", por el mismo precio. En esta teníamos vistas al Castillo y era un poco más espaciosa que la que teníamos reservada en un principio.

Nada negativo que objetar.
Un sitio al que volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Apreciada Werlisa C.

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su pequeña escapada.

Sólo un pequeño comentario. Las habitaciones con vistas a la piscina y que se ve el castillo son las laterales o frontales. Para evitar confusiones en próximas reservas... :)

Esperamos tenerles muy pronto de nuevo con nosotros y que vuelvan a irse así de satisfechos.

Un abrazo.

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un hotel tranquilo con pocas habitaciones. Tienen un spa con sauna, baño turco que hace que la estancia resulte mas confortable.
La ubicación es buena. Está en primera línea de playa y con vistas al Castillo del Papa Luna.
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado JoseLu:

Mil gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su estancia en Peñíscola.

Esperamos que vuelva pronto por aqui.

Un saludo y hasta muy pronto!!!