“Muy bueno repetiremos”

EcoLíderesNivel Plata
Vic
“Muy bueno repetiremos”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos este mes a Peñiscola , en dias de semana , de martes a viernes , el precio muy bueno con desayuno esplendido , y cena en restaurante cercano . Habitacion suite con vista excepcional al mar , la unica pega es lo pequeño de la ducha , para pasar haria falta el doble de espacio , para ser suite ...las ceramicas resbalosas . El resto muy bueno .La cena hasta Abril se sirve en Rojo Picota , la comida buena , el tema es el lugar para gente grande pocas mesas comodas , para gente joven muy divertido , mesas altas , bancos altos ....buen ambiente. A partir de Abril sirven en el hotel . Conclusion , el hOTEL BUENISIMO . CON BUENOS SERVICIOS .VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: LAS SUITES VALEN ALGO MAS PERO LA VISTA ES INMEJORABLE . La 109 tiene una terraza muy grande con tum...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Carm2Vic:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

En realidad la habitación 109 es una habitación frontal al mar, pero no está considerada como suite. No obstante es cierto que la vista es espectacular!

Las duchas y bañeras tienen un tratamiento antideslizante que se renueva cada cierto tiempo. Tomando nota de su comentario ya hemos avisado para que vengan a renovar el tratamiento para evitar cualquier tipo de percance.

Esperamos tenerles pronto con nosotros de nuevo.

Mil gracias de nuevo y un abrazo.

Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel a primera linea de la playa, tranquilo, cómodo. Habitación limpia, un poco pequeña pero suficiente. Desayuno muy rico, hay mucha variedad. La salida del aparcamiento publico ( 4€ / día ) frente a la puerta del hotel. La terraza chill out abre en junio. Por ser un hotel centrico, hay muchos restaurantes cerca y de buen precio, abiertos todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con fista lateral o frontal
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Vess:

Eso deseamos! Que repitan su experiencia con nosotros!

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo esperamos que vuelvan pronto a pasar unos días en nuestro hotel. Se está fenomenal viendo los amaneceres!

UN abrazo y hasta pronto!

españa
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me decido a escribir ahora, pero nos alojamos hace unos meses
El hotel nos encanto, tanto el trato del personal como las instalaciones merecen una mención especial.
Reservamos una habitación frontal y aunque el precio era algo alto (a pesar de ser ya temporada baja y con pocos clientes) mereció la pena. Despertarte viendo el mar y el papa luna, lo vale.
El desayuno de buena calidad y muy completo. Con capsulas de café y todo.
El pequeño spa genial. Las veces que fuimos estábamos solos o con otra pareja como mucho.
Al hacer mal tiempo no se abrió la terraza de arriba, pero esperamos repetir y esta vez tomarnos allí alguna copita.
También destacar, algo que nos llamo la atención, es el buen olor que hay en todo el hotel.
Es una pasada, desde la recepción, las zonas comunes o las mismas habitaciones, huelen genial ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por las frontales, vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Happytraveling!

Muchas gracias por su comentario. Da alegría empezar el día leyendo algo así :)

Esperamos que vuelvan a tomarse esa copa pendiente en nuestro chill out. A partir del 21 de Junio ya estará abierto!.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Torrevieja
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Todo perfecto en el hotel, la habitacion muy moderna, se agradece el detalle del agua gratis en el minibar,... jacuzi para dos ,sauna, gimnasio,etc gratis .. un lujazo.. situacion excepcinal y el personal explendidos, desayuno muy bien y variado.... sin duda de los mejores 4 estrellas del pais.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel_RHPortocristo, Propietario en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido Pablo Jesús!
Qué ilusión leer comentarios como el suyo! Mil gracias por compartirlo con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que estuvieron muy bien con nosotros y por supuesto esperamos que vuelvan pronto!
Un abrazo enorme y hasta pronto :)
Celia Suárez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico. Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar. Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única. En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo