“Buena ubicación”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel está muy bien situado muy cerca del Castillo y del casco antiguo, enfrente de la playa.
Habitaciones limpias y comodas, en nuestro caso eramos dos adultos y dos niños y me pareció la habitación muy pequeña, para pasar un par de noches bien, para más días no hay espacio para moverse bien. La comida buena, con calidad y gusto. El hotel es pequeño, las instalaciones todas correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era lateral, enfrente de las terrazas de otro hotel, que estan muy cerca, demasia...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones.

Tarragona, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Un hotel bien ubicado en el Centro de Peñiscola. Frente a la playa, muy cerca del estanque, cerca del Castillo, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Pudimos aparcar fácilmente. El hotel es de estilo moderno, muy limpio, el personal agradable. El desayuno muy variado. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En mi nombre y la plantilla del hotel le damos las gracias por su tan agradable opinión de nuestro establecimiento.

Esperamos verles pronto!!

Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado 4 noches alojados en este Hotel y no tenemos más que buenas palabras que vertir. Inmejorablemente situado, muy limpio, muy funcional, trabajadores muy eficientes (destaco al personal de la limpieza -Rosa- que cualquier cosa que la pedias se preocupaba porque fuera de tu gusto), spa gratuito muy funcional, el desayuno muy bueno y variado. Aparcamiento enfrente a 4€ diario (cuidado en época de temporada alta cambia a 17€/dia) , hay zona azul solo operativa en meses estivales. Sin lugar a dudas lo recomendaría a cualquiera que fuera a visitar Peñiscola. Nuestra habitación era la 102, con una maravillosa terraza con vistas al mar. Gracias por unas fantásticas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tenían muy buena pinta. La 102 es vista lateral pero con una terraza con tumbonas fan...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias en mi nombre y de toda la plantilla del hotel, para nosotros es una gran satisfacción saber que han estado a gusto con nosotros.
esperamos verles de nuevo.

un cordial saludo!
Valencia
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, muy cerca del centro y a primera línea de playa. Las habitaciones muy bien, con terracita y modernas, ubicación perfecta, la única pega que puedo sacar es el buffet de las cenas, lo probamos un día y no era nada especial, pero por ese precio es lo que te esperas. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia, repetiríamos sin dudarlo. El servicio, hay que decirlo, es majisimo!

• Se alojó en abril de 2014
buenas tardes,

Muchisichas gracias por su comentario, nos es muy útil para mejorar cada día.
Me alegro que su estancia fuera grata, por otro lado comentarle que tanto nosotros como la cadena estamos constantemente mejorando la calidad del buffet y la variedad por lo que nos ayudaría si fuera mas especifico en lo que hecho en falta en el mismo para mejorarlo.

un cordial saludo!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel esta ubicado perfecto, la habitación es cómoda y el personal es amable.
El único problema pero grave, es que las paredes son de papel, en la noche escuchaba todo lo que hablaba la pareja de al lado, y eso que hablaban en un tono normal; es mas, escuchaba el sonido de la TV de ellos en la noche, esto hizo mi descanso muy negativo.
El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario.

Me alegro que les haya gustado el hotel.
Por otro lado si es cierto que hay dos casos que las habitaciones se comunican por una puerta y se venden por separado, entiendo que ese pudo ser su caso por lo que ciertamente podía escuchar a las personas que están en la habitación de al lado. Trataremos de buscar una solución a estas dos habitaciones.

Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico. Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar. Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única. En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo