“Fantàstico hotel vacacional de playa”
Opinión sobre Hotel RH PortoCristo

Hotel RH PortoCristo
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Zamora, España
“Fantàstico hotel vacacional de playa”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Realizamos las vacaciones de playa en Pañíscola mi mujer y mi hijo Víctor de 15 meses en julio 2014.Ubicación inmejorable para playa,paseos,visita al pueblo,salir a cenar y realizar actividades
Trato muy personal (dirección muy familiar de María Esbec) y personas con una sonrisa en la boca siempre
Buffet de desayuno y comida completo en calidad y cantidad ; purés de verduras para el bebé riquísimos
Habitación maravillosa (109) con vistas inmejorables de zona amurallada y castillo
Terraza chillout y piscina muy coquetos y decorados con gran gusto
Temas a mejorar:
- inconcebible que un hotel de esta categoría y tan detallista para la mayorìa de los temas ,te cobre 10€/día por una minicuna (tuvimos que llevarla desde 800km de distancia)
- deberìa de tener incluido un mìnimo de bebida en el menú (por lo menos,agua,vino,casera y refrescos bàsicos)
En resumen,sentirse como en casa en una población con hoteles enormes e impersonales

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar un plus por tener vistas frontales mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por tan generoso comentario!!
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones y que les hayamos hecho sentir como en casa.
ME gustaría hacer una pequeña aclaración, único motivo por el que cobramos las cuna es la falta de disposición de tantas cunas como niños hay en el hotel por eso nos vemos en la obligación de cobrarlas, pero tendremos en cuenta su comentario de cara a futuro.

Un cordial saludo!!!

Riaza, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel pequeño, pero grande en todos los sentidos, hemos estado 5 días (4 noches) al principio de julio y la verdad, no nos arrepentimos de haber estado en él. Lo primero a destacar, el personal (atento, amable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudarte con cualquier consulta). El hotel, situado en zona céntrica (magnifica zona) y las instalaciones del mismo limpias y funcionando corretamente. La limpieza (perfectamente limpio), y por último la comida, buena y no repetitiva, el único pero que le puedo poner al restaurante, son las mesas para dos personas, que son diminutas.
Por todo ello, para mi ha sido una experiencia muy agradable y volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
muchísimas gracias por tan exquisito comentario, nos alegramos que nos haya elegido para pasas sus vacaciones y que haya disfrutado en el hotel!
Esperamos verles de nuevo!!!
MADRID
Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos mi mujer y yo alojados 11 días en el hotel, y al final no queríamos marcharnos por lo bien que nos han tratado, desde la Directora María, Alex y María José los recepcionistas, hasta Eva y Rosa las señoras de la limpieza, pasando por Lourdes la Maître, y Patricia, Sandra, Néus, Raúl, Santi los camareros, y Oscar el jefe de cocina. Los nombro a todos porque han sido TODOS parte de nosotros durante nuestra estancia. Son las personas las que nos han hecho disfrutar de unos días estupendos. A todos ellos nuestro más profundo agradecimiento por el afecto con el que nos han tratado.
En cuanto al hotel se refiere, vamos a destacar sus puntos positivos y negativos. (De los negativos ya tuvimos ocasión de exponerlos personalmente a la Directora María, por lo que ya sabe lo que vamos a explicar aquí)
Puntos positivos:
- Excelente ubicación. Es el hotel 4 * más próximo al casco antiguo de Peñíscola, con una terraza chill out con unas vistas espectaculares sobre la playa y el Casco Antiguo.
- Tiene sólo 45 habitaciones (más 3 para minusválidos) todas muy confortables, muy funcionales pero cómodas y sobre todo muy limpias. Las sábanas son de hilo muy fino y tienen un tacto muy agradable. Nada de esas sábanas tiesas tipo hospital. Aire acondicionado muy eficiente, aunque conviene que te expliquen correctamente el funcionamiento del termostato.
- El comedor no es muy grande, pero está muy bien dimensionado para el número de huéspedes. No tuvimos que esperar ningún día ni un sólo minuto para sentarnos y ser atendidos. El buffet puede parecer poco variado, pero todo lo que preparan es excelente. Nota de 10 para la bollería del desayuno. Para todo el resto: excelente. También tienen platos especiales para niños.
- Piscina: a primera vista parece pequeñísima, con unas 24 tumbonas y unos 10 parasoles, pero dado el número de huéspedes son más que suficientes. La calidad del agua de la piscina es perfecta con controles sanitarios diarios.
- Playa: con sólo cruzar la calle, estamos en la playa de Peñíscola. Espectacular, llana, amplia, kilométrica, sin agobios de gente y limpísima.
- Precios: muy razonables. Café solo a 1€ y pico, copa de vino 2€, ballantines con cocacola 6,20 €.
Puntos negativos:
-Habitaciones: No queda suficientemente claro en la página web que las habitaciones estándar no tienen vista alguna, salvo al vecino de en frente, con el que te puedes dar la mano de balcón a balcón. Teníamos reservada habitación estándar y al ver el panorama decidimos cambiar de habitación, pagando un plus de 15 € por día.
Son lo suficientemente amplias para 2 personas + 1 supletoria, pero nada más.
- La insonorización es un poco justa, y sería conveniente poner alfombras o esteras en los pasillos, ya que se oyen mucho los pasos del pasillo.
- Servicio de toallas de piscina-playa: Es normal dejar 10€ de fianza por cada toalla, que te devuelven cuando entregas la toalla, pero me parece muy feo que cobren 2€ cada vez que quieras sustituir la toalla por otra limpia.
CONCLUSIÓN:
Salvo en los detalles comentados, es un hotel en el que la estancia se hará inolvidable por la calidez del trato de todo su personal. (Nota para la Directora María: esto es lo que piensa uno que nació en Tánger por accidente laboral de su padre).
No quiero concluir sin mencionar la nota de despedida que nos dejó por escrito Eva, de la que no nos pudimos despedir personalmente por coincidir nuestra partida con su día de libranza y que nos dejó sobre el escritorio de la habitación. Nos llegó al corazón y son estos detalles los que hacen que estamos deseando volver. Besos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar no tienen vistas alguna. Comprobar a la hora de hacer la reserva que tipo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
muchísimas gracias por su comentario!!
ha sido un placer tenerles entre nosotros, esperamos verles de nuevo!!
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy agradable para tomar una copa, vistas inmejorables. Bien decorado, buena música. Especialmente recomendable para los fuegos artificiales del 2 de agosto y fiestas de septiembre. Se accede desde la recepción, piso cuarto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
muchas gracias por su magnifica recomendación!!!
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es ideal, el hotel está muy cuidado y el trato muy amable. Hemos estado una semana y estamos encantados. Nos han tratado genial, las habitaciones muy cuidadas y las comidas variadas. Es pequeño, pero tiene todo lo necesario para hacer que las vacaciones sean inolvidables. Super recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2014
Nos alegramos que hayan pasado tan magnificas vacaciones con nosotros!
Esperamos verles de nuevo!
Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico. Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar. Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única. En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo