“Excelente el trato”

Hotel RH PortoCristo
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel boutique con un trato de todo el personal, excelente. El dia que llegamos se estropeo el aire acondicionado de la habitacion. Sin que nos causaran ninguna molestia nos hubicaron un dia en otra habitacion hasta que lo arreglaron. Mis felicitaciones a todo el personal del hotel, espero veros proximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Mil gracias por su comentario!
Esperamos verles de nuevo por aquí!!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un hotel pequeño, sencillo y con una buenísima ubicación: A pie de playa, de verdad, y a un paso del centro histórico peninsular. El personal del hotel ha sido, sin excepción, muy amable y atento. Tiene incluso un pequeño jacuzzi, junto a su correspondiente sauna y baño turco (pequeñitos también). Dispone de una pequeña piscina con mini-piscina anexa con chorros de hidromasaje hamacas, sombrillas y bar en la terraza.
El BUFFET del restaurante (no hay carta en temporada) más que correcto tanto en desayuno como en comidas. A10€ (bebida aparte) si estás alojado en el hotel.
Parking concertado con cómodo acceso y plazas correctas de tamaño en la misma puerta del hotel.
Baño pequeño pero funcional:ducha de plato, secador y espejo de aumento para maquillaje.
Amenities justas. Se mantiene la moda de no colocar ya cepillos de dientes y pasta (¿?).
Habitaciones... Llegamos a los PEROS: camas normales (ni blandas ni duras). TV LCD sencillas de 32'. Minibar escaso y de pago.
Terrazas: el gran atractivo del hotel si son las de vistas al mar, con una mesita, dos sillas y un funcional tendedero... Pero terrible si tu habitación es lateral (se salva si te da a la terraza y piscina) sobre todo las de la cara norte: LITERALMENTE puedes darle la mano al vecino del hotel de enfrente. No es una exageración, puede que haya 2 metros y medio de distancia. Esto es una verdadera lástima y merma enormemente la calidad del hotel. Fundamental asegurarse de esta circunstancia al hacer la reserva. El hotel debería reducir considerablemente las tarifas para estas habitaciones.
El precio es, más o menos, el de Peñiscola en temporada alta en primera línea: da igual 2 que 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental:si no hay vistas al mar, vistas a la piscina o, como mucho, la primera de las de la cara...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario,
Es cierto que las habitaciones estándar dan al hotel de al lado, yo le recomendaría que en una futura ocasión pruebe nuestras habitaciones laterales al mar, además si es usted cliente repetidor le hacemos un 4% de descuento sobre la tarifa de nuestra web.
Esperamos verles de nuevo por aquí y solucionar sus peros.

Un saludo!

Opinión escrita 4 agosto 2014

antes de decantarnos por este hotel ya me había pasado por varias paginas buscando opiniones-recomendaciones y no encontré mas que cosas buenas, pero al llegar al hotel vi que todo se había quedado corto: impresionante!!!!
el trato desde el minuto uno fue espectacular. íbamos con una nena de apenas 11 meses, Nerea: todo fueron atenciones para ella en recepción, restaurante... gracias a la camarera del comedor de pelo corto(ahora no recuerdo su nombre) que hacia mil carantoñas a la nena, todos en general la adorasteis esos días.
gracias también por esos pures para ella, eran igual a los de casa!!!
y por lo demás, volveremos seguro, si no a este, a otro de la misma cadena, atención, servicio y disponibilidad de 10!
si hay algo negativo, es el precio de la cuna por noche, que 10€ es un poco desorbitado.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista frontal o lateral al mar, el resto están muy pegadas al hotel de al lado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tan generoso comentario!
Estamos muy contentos que pasaran con nosotros sus vacaciones y que disfrutaran.
Esperamos verles de nuevo!!

Opinión escrita 27 julio 2014

Realizamos las vacaciones de playa en Pañíscola mi mujer y mi hijo Víctor de 15 meses en julio 2014.Ubicación inmejorable para playa,paseos,visita al pueblo,salir a cenar y realizar actividades
Trato muy personal (dirección muy familiar de María Esbec) y personas con una sonrisa en la boca siempre
Buffet de desayuno y comida completo en calidad y cantidad ; purés de verduras para el bebé riquísimos
Habitación maravillosa (109) con vistas inmejorables de zona amurallada y castillo
Terraza chillout y piscina muy coquetos y decorados con gran gusto
Temas a mejorar:
- inconcebible que un hotel de esta categoría y tan detallista para la mayorìa de los temas ,te cobre 10€/día por una minicuna (tuvimos que llevarla desde 800km de distancia)
- deberìa de tener incluido un mìnimo de bebida en el menú (por lo menos,agua,vino,casera y refrescos bàsicos)
En resumen,sentirse como en casa en una población con hoteles enormes e impersonales

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar un plus por tener vistas frontales mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por tan generoso comentario!!
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones y que les hayamos hecho sentir como en casa.
ME gustaría hacer una pequeña aclaración, único motivo por el que cobramos las cuna es la falta de disposición de tantas cunas como niños hay en el hotel por eso nos vemos en la obligación de cobrarlas, pero tendremos en cuenta su comentario de cara a futuro.

Un cordial saludo!!!

Opinión escrita 25 julio 2014

Hotel pequeño, pero grande en todos los sentidos, hemos estado 5 días (4 noches) al principio de julio y la verdad, no nos arrepentimos de haber estado en él. Lo primero a destacar, el personal (atento, amable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudarte con cualquier consulta). El hotel, situado en zona céntrica (magnifica zona) y las instalaciones del mismo limpias y funcionando corretamente. La limpieza (perfectamente limpio), y por último la comida, buena y no repetitiva, el único pero que le puedo poner al restaurante, son las mesas para dos personas, que son diminutas.
Por todo ello, para mi ha sido una experiencia muy agradable y volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

muchísimas gracias por tan exquisito comentario, nos alegramos que nos haya elegido para pasas sus vacaciones y que haya disfrutado en el hotel!
Esperamos verles de nuevo!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avenida Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios: 58 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico. Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar. Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única. En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo