“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bien ubicado delante de la playa. Buen bufete. Hotel pequeno tranquilo con un personal muy amable.
Solo le vi una pega las habitaciones laterales demasiado cerca al hotel vecino sin ningina vista. Y el wifi no funcionaba demasiado bien.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario!

Ha sido un placer tenerles entre nosotros y esperamos que lo hayan pasado bien.
He visto su comentario acerca del wifi, ciertamente hemos tenido un problema con la línea que actualmente esta solucionado pero además estamos añadiendo dos líneas mas para que nuestros clientes tengan mejor cobertura.
También comentarle que nuestras habitaciones dobles ciertamente están pegadas al edificio de al lado pero son muy codiciadas por los clientes porque son mas fresquitas y tranquilas.

Esperamos que esto no sea un inconveniente para que les veamos de nuevo en el hotel.

Un cordial saludo!

Lugo
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos mi marido,mi bebé 13 meses y yo una semana,teníamos habitación con vista frontal a la playa y castillo, habitación maravillosa,merece la pena. En cuanto a limpieza muy bien,la habitación y baño bastante limpio y además las señoras de la limpieza súper amables y serviles.
El buffet me ha parecido muy bien,no hay demasiada variedad, pero hay suficiente para elegir, bien elaborada la comida,y los postres muy ricos. Los camareros muy atentos y amables.
No hay colas para coger comida.
La piscina del hotel es pequeña, pero de tamaño suficiente para el hotel, no he visto en ningún momento todas las hamacas ocupadas.
El parking no pertenece al hotel pero está enfrente,12€/día, plazas reservadas para el hotel.
Nos ha parecido un hotel muy bueno, buen trato,buena comida,muy buena ubicación.
La única pega que puedo poner es q el wifi funciona un poco mal,al menos en nuestro caso.
Si volvemos a peñíscola sin duda lo haríamos a este hotel de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, nos es de gran ayuda para mejorar.
estamos implementando dos líneas mas para que haya mas cobertura de wifi, en breve estarán funcionando.
Nos alegramos que haya pasado unas felices vacaciones con nosotros!
Esperamos vernos pronto!!
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel boutique con un trato de todo el personal, excelente. El dia que llegamos se estropeo el aire acondicionado de la habitacion. Sin que nos causaran ninguna molestia nos hubicaron un dia en otra habitacion hasta que lo arreglaron. Mis felicitaciones a todo el personal del hotel, espero veros proximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por su comentario!
Esperamos verles de nuevo por aquí!!!
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel pequeño, sencillo y con una buenísima ubicación: A pie de playa, de verdad, y a un paso del centro histórico peninsular. El personal del hotel ha sido, sin excepción, muy amable y atento. Tiene incluso un pequeño jacuzzi, junto a su correspondiente sauna y baño turco (pequeñitos también). Dispone de una pequeña piscina con mini-piscina anexa con chorros de hidromasaje hamacas, sombrillas y bar en la terraza.
El BUFFET del restaurante (no hay carta en temporada) más que correcto tanto en desayuno como en comidas. A10€ (bebida aparte) si estás alojado en el hotel.
Parking concertado con cómodo acceso y plazas correctas de tamaño en la misma puerta del hotel.
Baño pequeño pero funcional:ducha de plato, secador y espejo de aumento para maquillaje.
Amenities justas. Se mantiene la moda de no colocar ya cepillos de dientes y pasta (¿?).
Habitaciones... Llegamos a los PEROS: camas normales (ni blandas ni duras). TV LCD sencillas de 32'. Minibar escaso y de pago.
Terrazas: el gran atractivo del hotel si son las de vistas al mar, con una mesita, dos sillas y un funcional tendedero... Pero terrible si tu habitación es lateral (se salva si te da a la terraza y piscina) sobre todo las de la cara norte: LITERALMENTE puedes darle la mano al vecino del hotel de enfrente. No es una exageración, puede que haya 2 metros y medio de distancia. Esto es una verdadera lástima y merma enormemente la calidad del hotel. Fundamental asegurarse de esta circunstancia al hacer la reserva. El hotel debería reducir considerablemente las tarifas para estas habitaciones.
El precio es, más o menos, el de Peñiscola en temporada alta en primera línea: da igual 2 que 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental:si no hay vistas al mar, vistas a la piscina o, como mucho, la primera de las de la cara...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario,
Es cierto que las habitaciones estándar dan al hotel de al lado, yo le recomendaría que en una futura ocasión pruebe nuestras habitaciones laterales al mar, además si es usted cliente repetidor le hacemos un 4% de descuento sobre la tarifa de nuestra web.
Esperamos verles de nuevo por aquí y solucionar sus peros.

Un saludo!
Soria, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

antes de decantarnos por este hotel ya me había pasado por varias paginas buscando opiniones-recomendaciones y no encontré mas que cosas buenas, pero al llegar al hotel vi que todo se había quedado corto: impresionante!!!!
el trato desde el minuto uno fue espectacular. íbamos con una nena de apenas 11 meses, Nerea: todo fueron atenciones para ella en recepción, restaurante... gracias a la camarera del comedor de pelo corto(ahora no recuerdo su nombre) que hacia mil carantoñas a la nena, todos en general la adorasteis esos días.
gracias también por esos pures para ella, eran igual a los de casa!!!
y por lo demás, volveremos seguro, si no a este, a otro de la misma cadena, atención, servicio y disponibilidad de 10!
si hay algo negativo, es el precio de la cuna por noche, que 10€ es un poco desorbitado.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista frontal o lateral al mar, el resto están muy pegadas al hotel de al lado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tan generoso comentario!
Estamos muy contentos que pasaran con nosotros sus vacaciones y que disfrutaran.
Esperamos verles de nuevo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Arena Dorada, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo