842 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con los servicios necesarios para tener una buena estancia el bufet de la noche es un poco justo tiene un precio de 16 si vienes de fuera y 10€ si lo coges media pensión donde se aprovechan es la bebida que van a parte y un agua vale 2,85€ el desayuno lo veo más correcto. Las habitaciones están bien con todo lo que necesitas se oye mucho el ruido del pasillo y de las habitaciones de al lado pero bien, lo mejor que está ,un bien situado y el personal es muy agradable y cuando te vas te regalan una botella de agua para el viaje. El parking vale 20€ pero estaba de oferta a 10€ al día muy recomendable porque está en el mejor sitio y las rayas azules se pagan todo el día y no son baratas yo lo recomiendo .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimad@ Cuinatgn,

Muchas gracias por visitarnos y por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con otros usuarios. Nos alegramos de que hayan disfrutado. Anotamos sus sugerencias, para seguir mejorando.
Esperamos que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Hotel con excelentes vistas y en primera linea de playa,sus habitaciones muy limpias y confortables,su baño con productos de aseo , su personal muy agradable y servicial,lo unico que el buffet en el desayuno muy bien , pero en la cena muy poca variedad pero buena calidad en sus platos. Volveria a el sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Garres1959,

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos de que hayan disfrutado durante su estancia y de que quieran volver.
Gracias por la mención que hace de nuestro personal y de los desayunos y limpieza. Tomamos nota de sus sugerencias, para seguir mejorando.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

El hotel muy bien situado en primera linea de playa y desde la habitacion vistas impresionantes del casco viejo de Peñiscola,sus habitaciones muy confortables y limpias con productos de aseo, el personal de recepcion y restaurante-Bar muy amables ,en cuanto al bufet,el desayuno muy bien ,pero en la cena que es lo que nosotros haciamos , tiene poca variedad, pero buena preparacion, por lo demas totalmente recomendable, yo volveria sin duda

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que reservamos era frontal con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Garres1959,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su opinión con otros usuarios. Nos alegramos de que les haya gustado nuestro hotel y hayan disfrutado de las hermosas vistas de las habitaciones frontales. Gracias por la mención que hace de nuestro personal.
Esperamos que nos visiten nuevamente,

Opinión escrita el 19 de abril de 2019

Pues como digo en el título, lo que mas destacó es el trato de todo el personal del hotel, gente muy agradable y eficiente.
El hotel muy correcto en todo, localización muy centrica , habitación muy correcta en todo y terraza para tomarte una copa muy agradable.
El desayuno muy variado y con una calidad muy correcta.
Cenamos un dia el bufet a 12€ sin bebidas y siendo correcto, tampoco destaca mucho.Aunque por el precio pagado no está nada mal .
Vamos que hotel al que no me importaria volver....

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Esstimad@ mejores-44,

Muchas gracias por visitarnos y por sus amables palabras. Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable. Intentamos que todo se sientan como en casa, y nos encanta conseguirlo. Transmito sus palabras a todo el personal del hotel.
Esperamos que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fechas del hospedaje: entrada el 15 y salida el 17 de Abril de 2019.

Comenzamos con la localización del hotel. El hotel se encuentra justo en el centro de la costa de Peñiscola ya que tienes todo muy cerca. El Castillo de Papa Luna a 15min andando, justo enfrente hay para poder coger un trenecito que te lleva a dar una vuelta por todo Peñiscola a la Playa Norte y a la Playa Sud, no repetiria porque casi todo el trayecto te lo pasas viendo casitas.

Seguimos con el hotel. Nada más entrar vemos una gran terraza con mucho sitio para poder tomar una copa o refrescos con el bar exterior que tienen, no siempre estaba abierto, supongo que debe de estar abierto en las horas punta. Una vez cruzamos la terraza a la izquierda vemos la piscina con una parte jacuzzi, el jacuzzi esta climatado a unos 30°. Entras en recepción y en la parte de la derecha ves un salón social donde tomar algo con el bar interior que tienen y la zona comedor donde se hacen los desayunos, comidas y cenas, todo buffet cada día parece que cambian las comidas y cenas pero el desayuno siempre es el mismo y muy bueno todo.

La habitación donde yo estuve alojado era la 216 queda aislada de todas las demas habitaciones y justo enfrente el ascensor pero al ser un ascensor que usan los del servicio de limpieza apenas lo usa gente por lo que es muy tranquilo. La habitación cuenta con una cama de matrimonio, armario empotrado, caja fuerte, escritorio amplio con multitud de cajones y dos mesillas de noche con lamparas individuales y dos enchufes europeos a 220v y minibar donde solo una de las aguas es de cortesía durante toda la estancia.

El baño es un 3 piezas con retrete, pica y ducha bastante acogedor y la ducha ni grande ni pequeña, te proporcionan los siguientes enseres: champú, gel corporal, leche (crema corporal), peine, gorro de ducha, kit dental y jabón de manos. También hay un secador de pelo y en recepción sin coste adicional puedes pedir un kit de afeitado.

El hotel dispone de gimnasio y spa. El gimnasio es muy basico para aquella gente que tenga una rutina de ejercicio. El spa es muy justo tambien ya que cuenta con un jacuzzi para capacidad maxima de 2 personas, baño turco donde caben 4 personas y sauna donde caben 4 personas también.

Para el spa disponen de una opción que pagando 25€ adicionales te cierran durante 1 hora el spa para ti y quien tu quieras, te lo decoran con velas, petalos y dos cóctoles San Francisco sin alcohol.

El hotel dispone de parking pero esta en un parking publico donde tienen unas 20 plazas de aparcamiento reservadas para el hotel. El precio es por noche y en mi caso nos ha costado 10€ la noche pero justo cuando nos ibamos los precios habian subido a 15€ por noche supongo que porque empieza la semana santa, si quereis mas informacion sobre el precio del parking llamad al hotel y preguntad.

Esto es todo lo que os puedo contar. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Estimad@ Brotherlep,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su opinión con otros usuarios. Es un halago para nosotros el que haya escrito un comentario tan detallado, pues servirá a otros viajeros a hacerse una idea de como es el hotel.
Nos alegra comprobar que repetiría en nuestro hotel, nos gusta que nuestros huéspedes se sientan como en casa e ir formando poco a poco una gran familia.
Le esperamos nuevamente, será un placer atenderle.