“De lo mejor que he visto en peniscola en los ultimos anos” 4 de 5 burbujas

Hotel RH PortoCristo
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
alicante
“De lo mejor que he visto en peniscola en los ultimos anos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

Hola! Estuve la semana pasada con mi pareja en este hotel y nos sorprendió bastante. Esperabamos el típico hotel que trata con cientos de personas al día y que te tratan como un número de habitación, y no fué así. Es un hotel pequeñito si, pero con unas instalaciones y decoración muy modernos y un personal que nos trató estupendamente. Me gusta que una de las puntuaciones que tengamos que valorar es la de 'calidad del sueño', ya que precisamente era uno de los puntos que quería recalcar. Hemos dormido practicamente como en casa. Pocos hoteles tendrán los colchones que tiene este, lo aseguro. Aunque parezca mentira, el hotel está justo en el centro de la ciudad y por la noche ni nos hemos enterado del ruido. También nos ha gustado eso, el estar tan céntricos. Puedes moverte a todas partes andando y bajo mi punto de vista, es de agradecer tal y como está la gasolina. El unico aspecto que hemos visto más flojo es el tema de la formación del personal, iban un pelín perdidos por el comedor, pero por lo visto, como es un hotel nuevo, llevan poco tiempo y estaban reajustandose, por lo que yo creo que no tardarán en subsanar este asunto. Se me olvidaba, la comida y la presentación de los platos en el buffet, muy buenas. Sobre la variedad de los platos, había de todo. No hay que olvidarse que es un hotel de 48 habitaciones nos dijeron, no un hotel para masas que lo unico que tienen son más puestos de comida, no más variedad, sin hablar de la calidad que ponen en estos sitios e incluso obviaré el nombre de los hoteles de este tipo que conozco en Peñíscola. Para nosotros ha sido una estancia estupenda.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

la habitacion esta bien, la cama tambien la almuada muy blanda y la terraza bien,pero al baño le falta el bide cuando te duchas el agua moja todo el baño, la luz de la pared no funciona el minibar no enfriaba nada todo estaba caliente,estubimos una semana y el segundo dia dige en recepcion que no funcionaba y nos fuimos y seguia sin funcionar. la comida muy pobre para un 4 estrellas los camareros novatos y se les amontonava todo lo unico bueno una chica llamada Laura,joven y amable ,hacia ella sola lo de 4 camareros muy buena en su trabajo y muy eficiente.En la mini barra del bar nunca hay nadie para servir esperas y al final te vas.el aire acondicionado enfria muy bien. No ire nunca mas a un hotel recien estrenado ,tienen que llevar abierto por lo menos 2 años. el comedor y las mesas todo pequeño como el bufet.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel es mazo moderno y super limpio, pero...
Advertencia.
Es muy pequeño no aconsejable para familias con niños,mejor para parejitas.Solemos hacer cola porque no entramos todos en el comedor. Armarios enanos.Poca variedad en el bufet.
Las "camas" supletorias que enrealidad son sillones son duriisimas .Chao

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Hitch_84
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2010

Después de un largo invierno, decidimos que ya era hora de empezar a disfrutar del sol y que mejor sitio para hacerlo que en la playa...Tras mirar varios sitios nos decidimos por Peñiscola ( los motivos los dejo para otro post...). Tras consultar varias hoteles nos decidimos por el Hotel Puerto Cristo ya que estaba recién inagurado, tenía un precio asequible y su localización no podía ser mejor ( a un paso de la playa y del centro de la ciudad).

Habitaciones.

Las habitaciones como el hotel han sido completamente reformadas, así que todo en ellas es nuevo. Si bien es verdad que no son gigantescas, tienen el tamaño necesario para que la estancia sea agradable : las camas son con diferencia de las más cómodas que he visto en un hotel, la tv colgada en la pared es también grande y la terraza es lo suficientemente grande como para poner una mesa y dos sillas. ( Casi todas las habitaciones tienen vistas laterales al mar).

En cuanto al baño, decir que cuenta con secador, el lavabo es amplio y no hay bañera...en su lugar hay una ducha con manpara.

Todas las habitaciones cuentan con wifi gratuito.

Instalaciones.

El hotel cuenta con una piscina que es su punto flaco, ya que es bastante reducida ( ¿ pero quién quiere una piscina teniendo la playa a 20 m?). El punto fuerte lo encontramos en su mini-spa. Cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño turco...todo ello gratuito. Además existe un gimnasio y hay la posibilidad de recibir masajes (previo pago). Además según nos comentaron, en verano tienen previsto abrir una cafeteria en la última planta del hotel....así que seguro que las vistas van a ser íncreíbles.

En resumen, si buscas un hotel con todas las comodidades situado en la mejor zona de Peñiscola, este hotel es sin duda una buena opción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

El viernes pasado estuvimos mi marido y yo en Peñiscola en el Hotel Porto Cristo, nos decidimos a ir ya que según decían era un hotel que habían abierto el 24 de mayo con lo que deducimos por lo menos nuev y limpio estaria, conocemos Peñiscola y la situación desde luego es inmejorable.

Cuando vi por internet que había plazas, decidí llamar directamente al hote para preguntar si tenían parking y de paso reservar directamente, primera sorpresa me dicen que ni hay plazas que está completo, cuando le comento que en internet sí hay, su respuesta es la misma, imposible no hay ninguna habitación, pregunto lo del parking y me dicen que sí. Inmediatamente vuelvo a mirar y al ver la disponibilidad reservo... no entendí nada, bueno, llegamos y al no ver entrada de parking preguntamos en recepción y nos dicen que el parking está enfrente del lago, es el parking de un supermercado y se encuentra en el tercer piso del sotano, 12 euros el día, si hubiera sido con otro coche no lo hubieramos cogido pero justamente acababamos de cambiarlo y claro no ns fiabamos de dejarlo en la calle, encima puente cosa que no sabíamos, buen pues venga al parking, madre mía qué parking más terrible, como tengas un coche un poco grande vas asustadito por el tunel, y luego tiene más columnas que la cisterna de Turquia, cuando volvemos al hotel nos dicen que a habitación no estará preparada hasta las 13,30, bueno dejamos la maleta, nos cambiamos y a la playita que está justo enfrente, a las 13,30 volvemos para subir a la habitación, cambiarnos y bajar a comer, pero resulta que habían tenido un paro de luz y continuaban sin estar preparadas las habitaciones y el comedor cerrado, así hasta las 14'hrs. Entramos a comer y la verdad es que las mesas son algo pequeñas pero la comida muy bien, sobre todo los platos calientes, tal vez hay poca variedad, pero bueno no somos grandes comilones, salimos y ya por fin nuestra habitación, hay unas que dan a la playa con vista lateral y el otro lado la vista lateral es a otro hotel, tremendo, la nuestra daba a la vista lateral playa pero la terraza era tan sumamente estrecha que si entraba uno el otro no podía pasar, una lastima porque era espectacular, no cabe ni una silla ni nada, la habitación muy bien decorada, muy moderna, pero pequeñísima, el baño igual, hay ducha con mampara, pero debido a las dimensiones no hay bañera ni bidet, otra cosa, por la mañana no hay quien duerma del sol que entra ya que la cortina al no ser doble no amortigua.

Enfin es una pena que el hotel haya aprovechado las instalaciones probablemente del otro edificio que había ya que pierde mucho, está decorado con mucho gusto, y su ubicación es perfecta, pero para mí es excesivamente pequeño.

Eso sí el trato del personal es super amable y agradable.

Espero haberos ayudado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Establecimiento: Hotel RH PortoCristo
Dirección: Avenida Papa Luna 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Priceline, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Rh Portocristo