Los precios más bajos para tu estancia
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
CheapTickets68 US$
Ver las 14 ofertas
1.017 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2021

Estupendo hotel playero, aunque no sólo eso. Es de los pocos que aguantan todo el año y a mí me viene genial, ya que me suelo hospedar en él por trabajo y en fechas de temporada baja. En Peñíscola hay una enorme diferencia de turismo del verano al invierno, la verdad. Difícil encontrarle defectos. Quizás en verano, cuando viajes con tu vehículo, o contratas parking o es muy complicado aparcar. Pero en noviembre es gratuita la zona azul y no hay ningún problema, Está en primera línea de playa y muy cerca del casco antiguo, por lo que la ubicación es excelente. La atención inmejorable. En esta última ocasión me atendió un muchacho estupendamente, y eso que tenía bastante trabajo ya que entraban huéspedes constantemente. No me quedé con su nombre, pero he de comentarlo. Es un hotel pequeño y cómodo, con unas instalaciones más que correctas. Tiene una piscina y zona con hamacas, pequeña, pero no conozco hoteles de este tamaño que la tengan mayor. En este viaje no desayuné, ya que tenía que salir muy temprano, pero de otras ocasiones lo recuerdo bastante correcto. Me parece la mejor opción en Peñíscola.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2021

Estimado Jose Antonio,

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado y le hay gustado nuestro hotel, y le agradecemos que nos haya recomendado.
Esperamos que nos visite nuevamente, estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno y trato excelente. Quizá por no ser temporada alta, en el hotel no se servían comidas a excepción del desayuno. Nuestra habitación pequeña, baño básico, ducha algo ruidosa y con vistas a los balcones del hotel de en frente (muy próximos), sin luz natural prácticamente...aunque hay habitaciones con vistas al mar. 1a línea de playa. A 5 minutos del casco histórico y rodeado de restaurantes y supermercado cercano.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2021

Estimada Marian,

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos de que le haya gustado el desayuno y el trato recibido. Nuestra cocina está abierta de marzo a noviembre, en invierno las comidas las ofrecemos en el restaurante Rojo Picota, situad a 10 metros del hotel.
Como bien dice, tenemos diferentes tipos de habitaciones, y asignamos según lo que se reserva, sin vistas al mar, con vistas laterales y con vista frontal al mar. Esperamos que nos visite nuevamente, y pueda disfrutar de una habitación con vista frontal, le encantará.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2021

Todos el personal un 100. En especial nos llevamos un trozito de ellos en el corazón para Mallorca a :Mamen, Joana, Álvaro, etc... Muchas gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan placentera. Los peques os echarán mucho de menos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimados Danita & Pipo,

Muchas gracias por visitarnos, y por calificarnos con la nota más alta. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado y les haya gustado nuestro hotel. Les agradecemos la mención que hace de nuestros compañeros Mamen, Joana, Álvaro.
Esperamos que nos visiten nuevamente, estaremos encantados de atenderles,

Opinión escrita el 23 de octubre de 2021

Estuvimos alojados durante 7 días en régimen de Pensión Completa y la comida es fenomenal, incluso los días en que había poca ocupación en el hotel y en lugar de sistema buffet nos ofrecían un menú a elegir entre varios platos, todos muy elaborados y completos.
El personal, tanto del comedor, recepción, bar, etc. etc. muy agradables y en todo momento pendientes de que no fallara nada, ni faltara nada a los clientes. Muy ágiles, y rápidos en su gestión.
Las instalaciones también muy limpias.
Únicamente, tenemos que comentar que nos alojaron en una habitación "doble con baño", superpequeña, ni siquiera aparece en ninguna de las fotos que tienen en su web sobre habitaciones, ni tampoco tiene nada que ver el cuarto de baño. Era la número 216. Incluso la que consta en las fotos de la web como habitación individual es más grande. Aunque tenía terraza y ya escogimos por precio una que tuviera localización lateral del edificio, de lo cual ya éramos conscientes pero creemos que debía ser la más pequeña del piso en que estábamos alojados. La habitación no creemos que llegara a los 15 metros cuadrados y en la dutxa casi no te podías ni dar la vuelta de tan pequeña que era (nada que ver con las fotos de su web). Y por el precio que pagamos es el mismo que consta para habitación estandar doble con baño; osea que no es que fuera un precio más reducido.
Es posible que volvamos en otra ocasión porque, tal como indicamos, nos gustó mucho todo lo demás, pero nos apuntamos este inciso que creemos no correspondía con lo contratado. Otra cosa es que cuando estuvimos alojados, ya no dijimos nada porque estábamos de vacaciones y lo dejamos pasar. Pero lo avisamos para otros posibles usuarios.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no les adjudiquen la 216

Estimados SantVicensSalva_Tina,

En primer lugar agradecerles que nos hayan visitado. Nos alegramos de que les haya gustado nuestra cocina, y les agradecemos sus palabras hacia nuestro personal.
Lamentamos que no les haya gustado la habitación. Tenían reservada una habitación estándar, sin vistas. De haber sabido que no les gustaba, les hubiésemos cambiado a otra, sin ningún problema.
Esperamos que nos visiten en otra ocasión, y puedan disfrutar de una habitación con vista lateral o frontal al mar, seguro que les gustará.
Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles.

Reciban un cordial saludo,
Francisco J, Bermúdez. Director.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal súper atento , la comida , aunque no había mucha variedad, estaba muy buena y muy bien presentada ..los días que servían en mes los dias de poca ocupación. Por no hablar del sistema de seguridad covid IMPRESIONANTE !!! . Ha ! Y en todos los hoteles que hemos estado, ninguno ha tenido la gentileza de darte una botella de agua para el viaje . Este SI ! HABITACIÓN 309 con vistas fantásticas. Volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2021

Estimado Jose,

Muchas gracias por visitarnos, nos alegramos de que haya disfrutado y le haya gustado nuestro hotel.
Estamos encantados de que quieran regresar, será un placer tenerles de nuevo con nosotros.