Hotel Tio Pepe
Hotel Prado II(Peñíscola)
89 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
130 US$
servigroup.com
95 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Los Delfines(Peñíscola)
79 US$
163 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Hotel en muy buena situación, cercano al centro y a las 2 playas.
Las habitaciones limpias y bastante nuevas.
Pero con lo que me quedo es con la comida casera y variada, el zumito de por la mañana recién exprimido y el trato familiar y cercano con el que fuimos tratados tanto nosotros como nuestros 2 peques.
La relación calidad-precio es acertada, lo recomiendo al 100x100 y sin duda volveré a repetir.
Gracias a todo el personal del hotel por habernos echo la estancia tan agradable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Hola, muchas gracias por vuestra opinión ,estamos muy contentos de haber contribuido a que vuestras vacaciones hayan sido buenas,gracias!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Centrico Hotel en peñiscola, con un trato por parte de los dueños del mismo excelente. Comida casera muy buena. Sin duda lo unico que se echa en falta es una terraza para salir a tomar el fresco y quizas las habitaciones un poco pequeñas, pero para pasar un fin de semana o un puente es perfecto. Sin duda destacaria la amabilidad y el trato cariñoso de sus propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la parte trasera del hotel, la calle principal es un poco ruidosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Hola, muchas gracias por vuestra opinión y el habernos elegido para vuestras vacaciones,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Nos decidimos por este pequeño hotel Tío Pepe en Peñiscola, por su valoración y opiniones de otros internautas, y realmente acertamos pues lo que buscábamos, lo encontramos. Muy cerca de la playa (5 minutos), comida recién cocinada y buscando la originalidad sin mermar la calidad (enhorabuena al chef) con un trato cordial y ubicado en la zona turística de la localidad. Por todo ello merece esta reseña desde Zaragoza y por supuesto, si podemos, volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola, muchas gracias por vuestra opinión y que hayáis escogido nuestro hotel y que encontrarais lo que buscabais!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

estuvimos un fin de semana en peñiscola y escojimos ese hotel por los comentarios en tripadvisor.
El hotel és muy centrico con lo que a pie nos movimos por todo peñiscola.
Las habitaciones un poco pequeñas però limpias y modernas. La primera noche nos picaron los mosquitos toda la noche y al ir a desayunar (por cierto, muy completo y bueno el desayuno), algunos huespedes tambíen comentavan lo mismo.
Encontramos parking a dos calles ya que en el centro todo es zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con bañera y otras con duxa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola, muchas gracias por vuestra opinión, sentimos lo de los mosquitos pero es algo inevitable ya que estamos cerca del lago y de una gran zona de humedales, pero estamos encantados de que hayáis tenido una buena estancia con nosotros.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Un hotelito decorado con todas las comodidades, actual y al mismo tiempo con un trato muy familiar. La relación calidad-precio en la comida nos pareció acertada, pudimos degustar lo más típico de peñiscola en platos sorprendentes. Para repetir, pues aunque no está en primera línea, se encuentra bien cerquita de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013
Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su opinion, esto hace que nuestro trabajo se haga con mas ilusion, esperamos verles otra vez por Peñiscola!!