“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY BUENA”
Opinión sobre Hotel Tio Pepe

Hotel Tio Pepe
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 25 abril 2014

Hablamos de un hotel de dos estrellas que perfectamente podria ser de tres. Nos dieron habitación interior, el tamaño de la misma justita pero bien, la cama (colchón) y las almohadas muy comodas. El baño grande y bonito. En el precio se incluia desayuno (No buffet), el cual constaba de café ,zumo de naranja NATURAL, tostadas, croissant, donuts. Nos parecio un hotel comodo, sobretodo muy cuidado y muy limpio y con una relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

gracias por su opinión,siempre es un placer el saber que han tenido una buena estancia con nosotros,gracias!!

Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel familiar con muy buen trato, muy centrico ( en la calle pricipal y comercial), buena cocina (sobretodo sus arroces), muy limpio, economico y abierto todo el año. Poca cosa mas se le puede pedir a un hotel de esta categoria. Lo recomiendo a todos aquellos que viajan sin lujos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 9 abril 2014

El trato es muy familiar,y aunque no haya actividades para los niños específicas la paciencia y dedicación a los niños infinita por parte de los propietarios.
La cocina es tradicional, variada y muy bien elaborada. Aunque uno de los días me sorprendió encontrar un plastiquito, con marca de pescado congelado, al limpiar el pescado del niño. En zona de mar, no tener pescado fresco... No quiero decir que no tengan pescado fresco pero en esa ocasión eso ocurrió. Además la calidad de la comida parece muy buena.
La habitación es amplia y limpia, a pesar de lo engorroso que es la suciedad que se deja por el tema de la arena de la playa las habitaciones las limpian a diario perfectamente. La ubicación es muy buena, me gustó la zona.
Al salir del hotel nos indicaron que había que abonar una cantidad en concepto de unas consumaciones que se hicieron durante la estancia. Lo único que hubiera estado bien que hubieran adjuntado la cuenta detallada de lo consumido. Cierto que lo podría haber pedido... pero me dio apuro y no supe cómo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una exterior y sin problemas de ruido y a veces dormíamos con la ventana abier...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hola muchas gracias por su opinión,estamos muy contentos de haberles hecho pasar una buena estancia con nosotros, por el comentario del pescado sentimos mucho lo del plastico ,y informarle que esta zona los meses de julio y agosto las barcas no salen a faenar por que tiene la veda biológica y no disponemos de tanto pescado fresco como quisiéramos, Gracias!!!!

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos solo una noche. y para no extenderme:
Trato.instalaciones.comida.situacion.
superexcelente. lo recomiendo a todo el mundo sin lugar a dudas.
seguid asi. gracias por sorprendernos y si volvemos por peñiscola, seguro que vendremos a este hotel. Es como estar en casa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Gracias por su opinión y valoración , esperamos volver-les a ver con nosotros!!

Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel es acogedor. Tiene todo lo que necesitas. Está a un paso de tiendas, playa, castillo, puerto... En la habitación, destaca la limpieza, ahhh el colchón y la almohada: geniales y por si faltaba algo más, las sábanas suuuuper suaves y oliendo a suavizante. Mmmmm!!
El desayuno una pasada ya que tanto: Croisants, tostadas, zumo de naranja natural y café está todo "Recién hecho". Si puedes, quédate a comer algún día. El restaurante es una pasada. Hacen una comida increíblemente buena!! El personal muy bien!! Volveremos, ya lo creo!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es acogedor. Tiene todo lo que necesitas. Está a un paso de tiendas, playas, castillo, puer...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Gracias por su opinión, estamos muy contentos de la impresion que os hemos causado y de haberles hecho pasar una feliz estancia,gracias!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Tio Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tio Pepe

Dirección: Avda. Espana, 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°2 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°6 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 36 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tio Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tio Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Pepe Peniscola
Hotel Tio Pepe Peñíscola