“Sencillo y confortable”
Opinión sobre Hotel Tio Pepe

Hotel Tio Pepe
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 9 mayo 2014

Agradable hotel sencillo, sin pretensiones pero con todo lo que necesitas. Servicio amable y eficaz. Desayuno más que correcto por lo que cuesta. La habitación doble son 45 euros con desayuno 50. Vamos que el desayuno sale a 2.50 por barba. Hablan bien del restaurante, habrá que probar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

gracias por su opinión,siempre es un placer el saber que han tenido una buena estancia con nosotros,gracias!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Pronto hará cuatro años que escribí mi primera opinión sobre "TÍO PEPE". Entonces, era ya la segunda vez que lo visitaba y a lo largo de estos años que han pasado, no me ha defraudado en ningún momento.
La relación "calidad-precio" sigue siendo excelente.
La comida, estupenda y muy bien presentada, aunque sea el menú del día; en ningún momento se hace aburrida (aún a pesar de que mis estancias son de 15 días) y alguna vez que también he comido "a la carta", me ha encantado.
La limpieza, impecable, no se puede pedir más.
En cuanto al trato, no tengo palabras; te hacen sentir no "como en casa" sino mejor.
Ya me queda poco para volver a repetir este año... ¡¡¡Seguro!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 abril 2014

Hablamos de un hotel de dos estrellas que perfectamente podria ser de tres. Nos dieron habitación interior, el tamaño de la misma justita pero bien, la cama (colchón) y las almohadas muy comodas. El baño grande y bonito. En el precio se incluia desayuno (No buffet), el cual constaba de café ,zumo de naranja NATURAL, tostadas, croissant, donuts. Nos parecio un hotel comodo, sobretodo muy cuidado y muy limpio y con una relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel familiar con muy buen trato, muy centrico ( en la calle pricipal y comercial), buena cocina (sobretodo sus arroces), muy limpio, economico y abierto todo el año. Poca cosa mas se le puede pedir a un hotel de esta categoria. Lo recomiendo a todos aquellos que viajan sin lujos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 9 abril 2014

El trato es muy familiar,y aunque no haya actividades para los niños específicas la paciencia y dedicación a los niños infinita por parte de los propietarios.
La cocina es tradicional, variada y muy bien elaborada. Aunque uno de los días me sorprendió encontrar un plastiquito, con marca de pescado congelado, al limpiar el pescado del niño. En zona de mar, no tener pescado fresco... No quiero decir que no tengan pescado fresco pero en esa ocasión eso ocurrió. Además la calidad de la comida parece muy buena.
La habitación es amplia y limpia, a pesar de lo engorroso que es la suciedad que se deja por el tema de la arena de la playa las habitaciones las limpian a diario perfectamente. La ubicación es muy buena, me gustó la zona.
Al salir del hotel nos indicaron que había que abonar una cantidad en concepto de unas consumaciones que se hicieron durante la estancia. Lo único que hubiera estado bien que hubieran adjuntado la cuenta detallada de lo consumido. Cierto que lo podría haber pedido... pero me dio apuro y no supe cómo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una exterior y sin problemas de ruido y a veces dormíamos con la ventana abier...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hola muchas gracias por su opinión,estamos muy contentos de haberles hecho pasar una buena estancia con nosotros, por el comentario del pescado sentimos mucho lo del plastico ,y informarle que esta zona los meses de julio y agosto las barcas no salen a faenar por que tiene la veda biológica y no disponemos de tanto pescado fresco como quisiéramos, Gracias!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites

¿Has estado en Hotel Tio Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tio Pepe

Dirección: Avda. Espana, 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°6 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 37 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tio Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tio Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Pepe Peniscola
Hotel Tio Pepe Peñíscola